miércoles, 28 de diciembre de 2011

FELIZ 2012


Ya sé que me estoy adelantando unos dias a la jugada pero luego pasa lo de siempre, quedas con los amigos, intentas pillar olas con los colegas para despedir el año, cerrar las cosas con el curro y los clientes hasta el próximo dia 9 en que me reincorporo y así un montón de cosas más y al final por dejarlo para más tarde se me va el santo al cielo y no me acuerdo de felicitaros el año así que felicitados quedais tod@s y que el 2012 os traiga todo lo bueno que le pidais, un fuerte abrazo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

EL POST MOÑAS DE CADA NAVIDAD


Aunque suene reiterativo en esta época del año estoy un poco receptivo con esto de los parabienes quizas cegado por la atmosfera navideño-comercial y porque en el movil empiezan a aparecer esos mensajitos de los colegas acordandose de tí y que coño nunca está de más desearle el bien a los amigos ¿no? así que quiero como cada año en estas fechas desearos unas muy felices fiestas con vuestras familias y que el 2012 os traiga todo lo que le pidais individualmente y de paso buenas olas a tutiplén. Un fuerte abrazo a tod@s.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y VAN 41


Otro año más sobre la chepa y van 41, esto ya empieza a ser preocupante y lo peor es que no tiene visos de que la situación de un cambio a mejor, por más que me empeño el calendario sigue su curso e inexorablemente pasan los años y yo empeñado en cumplirlos... que se le va ha hacer. El caso es que hoy para celebralo me he dado un minibaño de 50 minutos y por fin he podido probar el famoso longboard del tripartito y aunque el baño no fuera para tirar cohetes he disfrutado de un ratin en el agua con un monton de coleguillas y me ha cundido. Recordando aquella estrofa del Ultimo De La Fila que decía aquello de "no logro acostumbrarme aun a ser adulto..." seguiremos intentando aprovechar cada oportunidad para pasarlo bien cuando se presente mientras el cuerpo aguante. Saludos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

CUANDO NO CUADRA NO CUADRA


El sabado no pudo ser, la misma rutina de cada finde, levantarse temprano pero sin pasarse mirar las webcams, llamar a los colegas habituales y al final entre la mala pinta del mar, la lluvia y la poca predisposición de mis colegas tras una ardua noche de alcohol y sexo (bueno eso por quedar bien por que mojan menos que Piolin jejeje) a desplazarse, optamos por suspender el baño. Estaba a punto de volverme al calorín de la cama cuando en mi movil sonó el aviso de un Whatsapp, mi amiga Laura me comentaba que unos amigos venian desde Cantabria hasta aquí para intentarlo en una playa poco habitual ¿te animas? no hizo falta más, la perspectiva de un baño en buena compañía me puso en orbita rumbo a la playa. Al llegar allí desilusión, un mar roto y un viento gelido echaron por tierra nuestras esperanzas de baño en puerto refugio así que solo nos quedo el consuelo de nuestra compañia mutua y un pequeño paseo para ver el mar. De todas formas cuando conducía de vuelta a casa pensé en que el mero echo de haber podido charlar un poco con esos amigos a los que solo ves de mucho en mucho había merecido la pena y lo agradable que pasó la mañana de charleta surfera con ellos y que seguro que en breve volveremos a coincidir aquí o devolviendoles la visita, gracias por la compañia a Laura, Marta y Miguelito sin olvidar a las preciosas Tita y Gunilla, un abrazo.

martes, 13 de diciembre de 2011

ETERNOS SURF-FRIDORES


Me comentaba un amigo el otro día al que le ha entrado el gusanillo del surf a los 32 años su tremenda frustración. Con cara de desánimo me decía que después de unos 9 meses de entrar al agua, si bien es cierto que con menos asiduidad de la que le gustaría, lo único que ha logrado es ponerse de pié a duras penas y correr espumas o gracias a su buen estado de forma y cuando entra con algun conocido llegar al pico y darse tremendos revolcones en las pocas olas que llega a remar medianamente decentes. Me preguntaba también si quizas el usar una 7'4 gordita y viejuna le restaría fluidez porque veía a la gente con tablas más estilizadas. Yo para no desanimarle le dije que no desesperase y que siguiera intentándolo que era un deporte muy de repetición y error hasta pillarle el punto pero que tuviese en cuenta que había elegido un deporte en el que influian muchas variantes: el punto de marea, el viento, los fondos, el estado de la mar, la dirección de swell, la tabla, el surfer, su peso, su altura, su equilibrio y sobre todo el estado anímico con el que entres al agua y en fin tio, somos eternos surf-fridores, siempre aprendiendo... ayer me llamó por teléfono y me dijo "oye tio ¿qué tal eso del snow?"

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA TABLA DEL TRIPARTITO


Erase una vez tres amiguetes que solian surfear juntos cuando el curro y las obligaciones se lo permitian. El primero de ellos regentaba una escuela de surf y deseaba tener un tablón siempre en las instalaciones de la escuela para no tener que cargar con el suyo de acá para allá y así evitar mover el coche y poder ir a currar caminando a sabiendas de que si hay baño tendría un tablón a mano con el que entrar. El segundo amiguete curra como monitor de surf y cuando terminaba las clases tenía que irse a la carrera a por su mítico long singlefin y le tenía ganas a un trifin para poder hacerse unos giros más radicales y practicar para la época del año en que suele competir en algun campeonato local. El tercero curra habitualmente en la ciudad de los dos anteriores y cuando estos le dan un toque telefónico anunciandole las buenas condiciones y sus intenciones de entrar al agua le vendría de perlas tener un long a mano y no tener que entrar de prestado con cualquier flotante poco apto para sus escasas cualidades surfisticas. Así que después de darle vueltas y más vueltas hemos decidido recuperar aquellas practicas habituales de nuestra infancia en la que comprar un balón o una raqueta a medias era una medida para solucionar nuestros problemas y así a nacido "LA TABLA DEL TRIPARTITO", un tablón LUFI modelo Noseraider en medidas 9'1 x 22 1/2 x 3'' que es realmente bonito y que está en perfecto estado de revista con la unica salvedad de retirarle un grip que a ninguno de los tres nos gustaba, así que esperemos nos de mucho juego y que entre los tres le saquemos todo el surf que lleva dentro, COMPARTIR ES VIVIR!!!