domingo, 15 de agosto de 2010

CARABELAS PORTUGUESAS



Hoy he pasado el dia en la playa de Vega, por cierto con un sol glorioso para lo que prometía al principio, y nada más llegar me encuentro con la advertencia por megafonía de que se prohibía el baño por la presencia de medusas. Esperé un rato y al ver que nadie salía del agua lamentandose decidí darme un baño con el long aunque la verdad tampoco pintaba muy bien. El caso es que al salir del agua veo tres niños con un palo en la orilla removiendo algo y ¡coño! pues sí que hay medusas y para encima Carabelas y menudos tentáculos yo creo que llegaban al metro tranquilamente. Cambié long por telefono y le saqué un par de fotos a la interfecta y luego observé como los socorristas sacaban hasta seis más del agua así que chavales mucho cuidadin que estas son de las chungas. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Rachel dijo...

Hola,me gusta mucho tu blog,variado y ameno.Yo estoy poniendo algunos en el mio,y el tuyo lo he puesto.Me preguntaba si podia formar parte del tuyo...yo tengo 35,asi que entro dentro...Un saludo y gracias.

Fredo dijo...

Hola Raquel no había visto tu comentario hasta hoy. Encantado de que formes parte de esto ¿cual es tu blog? un abrazo y bienvenida.