jueves, 7 de octubre de 2010

2º ANIVERSARIO


Casi se me pasa que hoy este blog cumple sus primeros dos años de vida. La verdad es que el tiempo pasa muy rápido porque me parece que han pasado dos minutos desde que posteaba por primera vez en él. En estos dos años ha habido muy buenos momentos y otros no tanto que han ido reflejandose en esta página y lo que más me llena de satisfación es que nunca han faltado vuestros comentarios para dar ánimos cuando ha tocado, para echarnos unas risas o para darme un palo cunando mis comentarios lo merecian. Gracias a todos por estar ahí y espero aguantar al menos otros dos años aunque me temo que a finales de este año habrá que darle un vuelco al blog en cuanto a imagen y sobre todo respecto a su nombre ya que en diciembre entro en la cuarentena y lo de treintaytantos va a tener poco sentido. Saludos a todos y espero que vosotros también me continueis aguantando en el futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!
Aquí seguimos friend!! Pero lo seguro es que el nuevo blog no se llamará "Surf a los 40" que ese ya ta pillao...Un abrazo y salud
b.

KingMatt dijo...

Treinta y Diez, Treinta y Muchos.
Siguen siendo Treinta y Tantos..que mas dan cuantos ''tantos'' sean. Enhorabuena por la resistencia. El mio cumplio en Septiembre y ni me acorde, JAJAJA.

Un Abrazo.

Manu dijo...

coño vamos casi a la par collaciu!!, yo tampoco me acordé de celebrar los dos añitos del blog, es que ya va estando uno mayor...
en fin, el tiempo pasa y aquí seguimos, echándole un vistazo a los blogs y dándonos bañitos. A ver si madrugas un poco más y coincidimos un día en el agua.

alberto rueda bilbao dijo...

Gracias a tu blog me he dado cuenta que el mio también cumple años este mes, dos años, y gracias al mio, se ha dado cuenta otro amigo con blog, EVOLART, que el también cumple otros dos añitos.
¡FELICIDADES!, HA SEGUIR ASÍ, CON ÁNIMO Y ALEGRIA
Hasta pronto.

alberto rueda bilbao dijo...

¿Qué nos pasará cuando TREINTAYTANTOS, sean ya cuarenta?....

Fredo dijo...

Buena pregunta Alberto, de echo ya estoy barruntando un cambio de nombre porque en diciembre entro en cuarentena y esto de treintaytantos ya no vale jeje. Un saludo.