viernes, 11 de marzo de 2011

PARA ARRIBA AGAIN




Tenía pensado darle una tregua a la nieve este fin de semana y recuperar sensaciones dandome un baño a ser posible tablonero pero trabajando hoy por Gijón me asomé un par de veces por la playa y la cosa no podía pintar peor. Luego cuando llegué a casa y encendí el ordenador lo primero que hice fué buscar la webcam de Salinas y la imagen que ví fué la que está en la cabecera de este post y nunca mejor dicho lo de que una imagen vale más que mil palabras, la cosa tiene una pinta horrorosa y no parece que vaya a mejorar de cara a mañana así que pospondré el baño para mejor ocasión y tiraremos de nuevo para arriba, para la nieve a ripar unas pocas de olas solidas. Mención a parte para el terremoto y posterior tsunami de Japón. Asia es una zona a la que le tengo especial cariño por mis viajes (aunque nunca he estado en Japón) y me toca un poco más la fibra cuando algo malo sucede por aquellos lares y ya van unas cuantas calamidades que sufren en los ultimos años, esperemos que la catastrofe se cebe solo en lo material aunque mucho me temo viendo las imagenes de los noticiarios que no va a ser así, además las últimas noticias hablan de más de 300 muertos y miles de desaparecidos. Otra tragedia más para la historia. Buen fin de semana.

1 comentario:

Angel "unaquilla" dijo...

Tremendo lo de japon fuen tremendo, menuda movida la hostia, un saludo.