lunes, 27 de junio de 2011

NOSERIDER COSTASURF I


El sabado 25 de este mes se celebró en la playa de Vega el primer Anual Costasurf Noserider que es una disculpa ideada por Fine de Costasurf para reunir a un buen numero de miembros de la "Costafamily" entorno a nuestro querido tablón, un campeonato familiar en el que primen los tablones clásicos, las maniobras clásicas y el buen rollo y está claro que esto último fué lo que triunfó desde el principio. Para mí fué una muy grata experiencia y que además supuso mi debut como competidor tras dejarme embaucar por Fine, algo que nunca se me había pasado por la cabeza y que luego resultó ser todo un descubrimiento por el buen amiente reinante en las mangas. No voy a poneros fotos porque para eso están los profesionales, de lo que trata esta entrada es de destacar lo mucho que me gustó saludar a muchos foreros a los que aun no ponía cara como Salva, Mariano, Manu Baer, Marcos o Laura (menudo curro el tuyo con la camara guapa, un besazo) reencontrarme con algunos que ya conocía y que no tengo muchas oportunidades de saludar como Carlos Clavero, Miguelito o Marta, añadir más conocidos a la nómina como Jokin, Coque, Hector, etc... y estrechar lazos con mis amigos del dia a dia como Manu, Dani, Alfonso, Telvi o Jose Bulnes... seguro que se me quedan much@os y os pido disculpas pero la edad empieza a afectarme la memoria... Sin duda una muestra de lo que para mi significa el longboard en estado puro: la playa, el sol, tablones, amigos, sonrisas y buen rollo. Espero al Festi para volver a saludaros otra vez y para que falten menos dias para el próximo Cosatasuf Noserider, un saludo.

10 comentarios:

Fran dijo...

Buenas Fred!
Bonita idea y estoy seguro que con esa buena gente se tiene que estar muy a gusto.
Saludos!

Paquito dijo...

Que pena no poder haber ido.
Me acorde mucho de lo bien que lo tuvisteis que pasar.
En fin, otra vez sera.
Un abrazo

nandin dijo...

hola fred no coincidi contigo el Sabado , no se muy bien porque , pero lo que has escrito me ha llegado al alma ,espero la proxima vez saludarte .chao

Jose bulnes dijo...

Que putada, no tengo la fotona joder, me tuve que ir porque la cría taba cansada y muerta sueño Fred, no me dió tiempo ni a despedirme de la gente que conocí allí.
Nos veremos en el festi de Salinas.

Saludos amigu.

ëLMíN dijo...

Pena de olas...

marcos dijo...

que tal fredo,estoy contigo con tu comentario son dias especiales y dias para conocer a gente y tener esperiencias nuevas,me alegro y me enorgullezco de poder haber asistido y participado en este primer evento costasurfero..bueno nos vemos por la playa y un saludete a todos desde mieres..

Anónimo dijo...

un placer!!!!!!!!
x mi repetimos el finde jeje, aunque termine cansada... tb de reirme!! jajajajaja
de 10!!
besotes nos vemos pronto

Anónimo dijo...

meca que no puse mi nombre!!!!
sidrisima, laura!!

Fredo dijo...

Gracias a todos por comentar. Jose te envio la fotona al mail. Nandin no hablamos y como dices no sé muy bien porqué, entre tanta gente y no abandonar a la familia al final siempre te queda gente en el tintero, tenemos un saludo pendiente. Abrazos.

Salva Best Surf Lock dijo...

Hola Fred, bonito blog.
Bueno, ya nos daremos el baño el próximo dia.
Te deseo buenas olas y te mando un saludo con meñique!!!