Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Y VAN 41
Otro año más sobre la chepa y van 41, esto ya empieza a ser preocupante y lo peor es que no tiene visos de que la situación de un cambio a mejor, por más que me empeño el calendario sigue su curso e inexorablemente pasan los años y yo empeñado en cumplirlos... que se le va ha hacer. El caso es que hoy para celebralo me he dado un minibaño de 50 minutos y por fin he podido probar el famoso longboard del tripartito y aunque el baño no fuera para tirar cohetes he disfrutado de un ratin en el agua con un monton de coleguillas y me ha cundido. Recordando aquella estrofa del Ultimo De La Fila que decía aquello de "no logro acostumbrarme aun a ser adulto..." seguiremos intentando aprovechar cada oportunidad para pasarlo bien cuando se presente mientras el cuerpo aguante. Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Jjajjajjajja, el 11 de éste mes los cumplí yo(41).
Que mal lo llevo tío jajjajja, felicidades.
Qué exagerado... treinta y tantos y pico.
Lo importante es que estén bien llenos, bien llevados y disfrutando con espiritu joven.
Ostias cuantas cosas he dicho, ¡qué difícil!
ZORIONAK, FELICIDADES.
Felicidades, no te agobies hombre, yo te saco alguno y estoy echo un chaval jaja. como bien dices, aprovecha cada ocasión para disfrutar de la vida, "carpe diem!!!"
Ah otra cosa, cuando me dejas ese fish chulo que tienes una temporadina??;)
Pues...¡felicidades! te llevo 3...jeje
Felicidades!!
Gerardo
Publicar un comentario