Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
miércoles, 4 de enero de 2012
EL PRIMERO DEL AÑO
Hoy me dí el primer baño del 2012, la cosa estaba realmente seria en la mayoría de nuestras playas habituales así que optamos por ir a una playa en la que 360 dias al año no hay olas pero que conozco bien por haber veraneado allí gran parte de mi vida. Vereis que omito intencionadamente el nombre porque aunque es una playa conocida muy pocos la surfean y mejor que siga así. La cosa desde fuera pintaba bien con series entre la cintura y la cabeza y teniamos dos opciones para entrar, por la playa que lleva implicita una caminata de 500 mtrs hasta el agua o por un enbarcadero que te saca directamente al pico entre un pasillo de rocas y por desgracia escogimos esta última opción y digo por desgracia porque yo salí el segundo del enbarcadero y mi amigo Carlos pasó la serie por los pelos y a mí me atrapó de lleno y poco a poco me hizo retrocedre acercandome a las rocas y para no dañar la tabla opté por ponerme yo entre ella y las rocas con lo que me tocó bailar claquet por el pedrero y de resultas tengo más heridas en mi pie izquierdo que las que puedas ver en cualquier peli de la saga Viernes 13. Al final logré pasar y después de todo me tiré en el agua casi 2 horas pillando olas muy majas y largas y salí del agua bastante contento así que doy el año por oficialmente inaugurado, saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegro de que la cosa no pasara de ahi Fred, pues que venga muchos y mejores baños!
Saludos!
Pues yo, entre trabajo, lluvia, olones, y falta de huevos para los olones... pues no he estrenado el año todavía, ¡qué horror!, parezco un surfista Madrileño.
Publicar un comentario