miércoles, 22 de octubre de 2008

AC/DC


Como no podía ser de otra manera para un viejo rockero como yo ¿que disco podía atacar esta semana sino el nuevo lanzamiento de AC/DC?. Muchos dirán que son una banda muy repetitiva y no les falta razón pero tendrán también que reconocer que pocas bandas tienen la entrega y la intensidad que ellos poseen aun después de 35 años en la carretera. Si bien es cierto que no son una de mis bandas favoritas, tampoco lo es menos que nadie entendería la historia del rock y el heavy sin ellos y que tienen un puñado de discos imprescindibles en cualquier colección que se precie. Después de 8 años sin publicar nada por fin estan de vuelta y en cuanto al contenido del disco pues eso, lo de siempre, sonido AC/DC puro y duro pero ¿quien coño quiere algo diferente? No llega a clasicos como "Let There Be Rock" o "Black In BLack" pero no decepcionará a ningun fan. Por cierto ¿sabiais que sus entradas para los dias 31 de marzo de 2009 en Barcelona y 2 de abril de 2009 en Madrid se pusieron ayer a la venta y no duraron ni tres horas antes de agotarse? por algo han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y son considerados como uno de los mejores directos del rock en el mundo. En fin creo que merece la pena escuchar su nuevo trabajo y enhorabuena a los que ya tengais una entrada para disfrutar de su directo. Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su directo. Tengo un video de un concierto en Madrid (No Bull) que es la repera. Me flipa!!!Salud.
barlow

Nacho dijo...

tocan cerca de aquí pronto (en Lugo, creo) a lo mejor aún nos vemos por allá... Un saúdo.

KingMatt dijo...

Gerry, ya me comentaras de donde sacas esa noticia, pero seria un noticion!!!!!!!

Las entradas estaba cantado que iban a agotarse en muy poco tiempo. Los aforos de donde tocan son ridiculos, para un concierto de AC/DC. Creo que andan entre 15.000 en Madrid, y algo mas en Barcelona.

Ademas a que promotor anormal se le ocurre programar unos conciertos asi, un Martes y Jueves.

Yo se de muy buenas fuentes que el año pasado se les intento traer a Santiago, pero fue imposible. Confio en que, al haber vendido todo tan rapido, amplien fechas en España, ya que desde el dia 2 de Abril, que tocan en Madrid, no tienen nada programado hasta el 14 en Londres. A ver si hay suerte.

El Disco buenisimo, si, es mas de lo mismo, pero que esperabais, ¿boleros? JAJAJAJA.

Un Abrazo.

Fredo dijo...

Eso de que van a tocar en Lugo me suena a bulo, como el verano pasado (el del 2007) que decian que venian a Gijón. El video "No Bull" es un puntazo, altamente recomendable. Que Dios te oiga Edu porque son de los pocos "grandes" del rock o del heavy que me faltan por ver y espero hacerlo antes de que se mueran de viejunos. Un abrazu.