miércoles, 21 de octubre de 2009

PEREZA



Ya me sucedió lo mismo el pasado año y este va por el mismo camino. Es llegar el frio y me entra una pereza solo de pensar en coger el coche, llegar a la playa, cambiarme y entrar al agua pensando en que cuando termine el baño otra vez lo mismo pero a la inversa que al final termino por quedarme en casa. Es terminarse los dias de solete y 3/2 para que cada vez me entren mas ganas de que empiece a nevar y pillar el snow. Supongo que será un bajón transitorio pero como cuadre otro invierno como el pasado de frio + maretones + lluvia me temo que pisaré la playa en contadas ocasiones. No sé no sé me estaré haciendo mayor?. Por cierto menudo subidón de mar, ayer estaba Gijón como un plato y hoy entraban series de al menos 2 paisanos de alto y lo mejor es que pese a que estaba entrando medianamente ordenado y con fases de relativa calma ni el tato en el agua, me extrañó bastante, en fin... Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es la palabra: PEREZA...Estoy exactamente igual: sin ganas, con una sensación de que no me apetece nada buscar dónde surfear y con mucho trabajo (esa es otra razón). No pongo el traje desde el día 10 y creo que voy a tirar unos días más... Estoy flojeras total.
salud
barlow