Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
jueves, 4 de febrero de 2010
GRACIAS
GRACIAS a todos por vuestras palabras de apoyo. GRACIAS por estar ahí al otro lado de la pantalla. Me ha resultado muy reconfortante saber que hay alguien que lee esto de vez en cuando y me he emocionado con vuestros mensajes de ánimo. Como os dije esto tiene más pinta de un "hasta pronto" que de un "adios" definitivo, por eso os emplazo a que esteis ahí cuando me encuentre otra vez con ganas de sentarme a escribir alguna gilipollez de esas que me "acontecen" en la vida. Un abrazo a todos y de nuevo GRACIAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esperamos impacientes.
Creo que te seguimos más de los que imaginas.
Un abrazo
Ramón
Pero Bueno FredO vamos a tener que quedar para pegarnos un baño a tomar un par de cañas, que con salitre en las cejas, una cerveza bien fria y buena compañia, se ve todo de otra manera.
Mucho animo y un abrazu!!(como tu dices)
Buenas Fred, que si, que da bajon eso de cumplir años, pero nada, se le cambia el nombre al blog y palante. De esa forma hasta dentro de otros diez no tienes problem. Aunque no lo parezca, seguro que somos muchos los que visitamos tu blog. Lo del estado de animo, na!, todo transitorio. Lo dicho, un saludo y animo!!!
Publicar un comentario