Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
sábado, 27 de marzo de 2010
UN PASEO POR LAS NUBES
Igual que Keanu "Le Llaman Bodhi" Reeves cuando le veia las pantorrilas a Aitana Sanchez Gijón en aquella famosa peli, igual me siento yo cada vez que entro en la tienda TABLAS en Gijón y sobre todo si tengo el "bolso caliente" para pillarme una tabla. (una BING Gold Standard) El caso es que después de vender mis dos tablones tenía en mente pillarme un nuevo long clasicote y que mejores asesores para estos menesteres que el propio Jaime Jr. propietario de la tienda TABLAS y Nacho "Chukito" gran raider y gran conocedor de las virtudes que atesoran las tablas de surf. (Chuck delante de un monton de joyitas) Así que ayer viernes quedamos en la tienda para ver que podía encajar en mis gustos y necesidades. Entrar en esta tienda es realmente un dolor de cabeza para los que además de surfear disfrutamos viendo tablas, acariciandolas y en general gozamos viendo las obras maestras que algunos shapers pueden llegar a hacer. (una BING Synchronizer con el sistema de quillas Probox que te permite multitud de configuraciones y que es tan bonita que no pude resistirme a fotografiarla aunque no fuese lo que andaba buscando) Ante mis ojos desfilaban JACOBS, ROBERT AUGUST, TAKAYAMA, WEBER, G&S, STEWART, HOBBIE, BEAR y todo el catálogo de BING osea: Lovebird, Gold Standard, Silver Spoon, Mike Purpuse, David Nuhiwa, Ashley Lloyd y una expectacular Copeland Signature Series. (Chuck sacándole brillo a la Purpus) Total que después de casi hora y media de ver un desfile que le haría perder la cabeza al más cuerdo de los mortales me quedé con una terna final para decidir cual sería mi próximo longboard: una DONALD TAKAYAMA DT2, una DEWEY WEBER PERFOMANCE y una BING GOLD STANDARD. (una Dewey Weber Perfomance y de fondo el paraiso) Y con esas tres maravillas en la cabeza me fuí para decidir cual sería, al dia siguiente, la tabla que me acompañaría en mis baños mediometristas. (la expectacular Bing Copeland Signature Series una tabla de ensueño. Fijaros en el grosor del alma central de esta tabla) Desde aquí agradecer la paciencia infinita de Jaime Jr. para enseñarme todas esas preciosidades y a Chuck por hacerme de improvisado guia y asesorarme a la hora de elegir. A los que ya conoceis la tienda no tengo nada que contaros y los que no habeis estado ya estais tardando en visitarla al menos através de su página web si no os pilla cerca. Ah! y que tabla elegí lo dejamos para otra entrada en dias venideros. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Vaya post colega!! ¡Qué p. locura!!Y por si hubiera poco ahí expuesto, se adivina un material de no te meneees en esas cajas sin abrir... Esto no se puede hacer...
Por cierto,respecto a este tema hay alguna pista en la web de tablas ... ;-)
salud
barlow
que difícil decisión. Si me gustan todaaas!
Un saúdo.
no ye la flecha, que ye el indiuuuuu jaja.
Chúpate esa por hacer una entrada pornográfica en el blog. bronazo!
ya la estrenaste??
Encantado de haberte echado una mano, aunque como ves la cosa no era tan complicada...
espero que hoy la hayas estrenado, que estaba pa ello!!!
un saludo
Me he puesto muy malo viendo este artículo.
He visto unas cuantas tablas como para mi, habrá que hablar con chuk, a ver si le sobra alguna.
Publicar un comentario