lunes, 13 de septiembre de 2010

PAQUETES


Lo primero saludar que de bien nacidos es ser agradecidos a los que soportais mis chapas ocasionales y además que con los problemas de mi ordenador llevaba tiempo sin actualizar esto y os tengo algo abandonadillos como diría Flanders. El caso es que en esos ratos en coche cuando trabajo elucubraba sobre una conversación mantenida a pié de playa sobre si tal o cual surfer andaba mucho, andaba poco o simplemente era un paquete (vaya por delante que yo soy el lider de esta última facción) y de paso recordaba una entrada reciente en el blog de mi amigo Manu con el que algo hablé de este tema en el agua y en el que se autoproclamaba paquete total. El caso es que quería matizar un poco este tema porque hace unos diez dias coincidí en una playa del occidente astur con un surfer de esos que sale en las revistas nacionales y que esponsorizado por varias marcas hace carrera como freesurfer y viaja por el mundo haciendo reportajes. Tenemos un amigo en comun y durante el baño estuvimos juntos (excepto cuando algunos de sus floaters, rentrees brutales y aereos nos separaba) y salió el tema de las veces que entrabamos al agua al cabo del año, su respuesta no pudo ser mas contundente "todos los dias sin excepción salvo fuerza mayor". Luego piensas coño, teniendo en cuenta que yo andaré por los 60 baños anuales al final tampoco soy tan desastroso y si a eso le sumas que algun amigo antes citado lleva menos tiempo que yo pero entra el triple que mi menda y en dos años anda baaaastante bien la respuesta a este galimatias no es otra que teniendo todo el tiempo del mundo para hacer cosas puedes progresar hasta el "Slaterismo" pero entrando ocasionalmente no puedes pasar de la mediocridad (salvo honrosas excepciones que no son la mia). Así que a partir de ahora voy a empezar a mirar con otros ojos a todos esos amiguetes que cuando estamos en el pico y no les sale alguna cosa que estan intentando y entran sonriendo y gritando lo paquetes que son les voy a contestar que olé por encontrar una horita de vez en cuando entre crios, curro y la vida en general para disfrutar de lo que mas os gusta que además de eso se trata que no vamos a competir, solo a pasarlo bien. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que volviste viejo!!! Gran verdad: hay que practicar mucho para mejorar un poco (por lo menos). ¿Sabes lo que me asusta de ser un paquete ahora mismo? Lo terriblemente malo que era hace un par de años...juas juas.
A pasarlo bien jefe.
salud
b.

Manu dijo...

yo últimamente me acuerdo mucho de mis primeros baños, va a hacer ahora dos años. Cómo coño me lo podía pasar tan bien sólo a base de revolcones???. Lo cojonudo de este deporte es que a partir de ahi sólo hace que mejorar. Yo por lo menos cada vez me lo paso mejor.
Por cierto maestro, a día de hoy llevo 99 baños (apuntados, qeu alguno se me habrá pasao). El 100 se me resiste, que esta semana estoy currando la de dios, y no estoy acostumbrao, me está sentando fatal.
quién es ese manu del que hablas???
viva los paquetes!!