lunes, 25 de octubre de 2010

THE DISSENT OF MAN


De BAD RELIGION dicen sus detractores que todos sus discos suenan igual, quizas sí pero eso también pasa con otras bandas y no se les critica con tanta inquina, pongamos el ejemplo de AC/DC que arrasan con la misma formula desde los 70's. El caso es que los californianos acaban de publicar nuevo album y van quince con ese caracteristico sonido que hace que a unos les aburran y otros nos encanten pero que nadie puede negar que son la banda más influyente del Hard-Core Punk de las dos últimas decadas y que su álbum Suffer (que recuerdos cuando Jorge Balsera trajo el disco bajo el brazo a los estudios de radio QK de Oviedo en los que compartiamos programa y lo escuchamos por primera vez) ha sido valorado por algunos críticos como el álbum de punk rock más relevante de todos los tiempos, aunque nunca tuvo un puesto en la lista de popularidad la Billboard. Cada vez que los maestros Greg Graffin y Brett Gurewitz se juntan a componer la formula resultante suele ser un disco rápido, melódico y que engancha a la primera escucha. Juzgadlo vosotros mismos, BAD RELIGION rules!!!

2 comentarios:

ëLMíN dijo...

¡Hola! Pues no sé decirte si tengo alguna imagen tuya porque no caigo en quien puedes ser. Iré colgando alguna más, que tiré bastantes estos días así que a ver si con suerte apareces por alguna parte.

Salu2. ë.

Fredo dijo...

Nada sin problemas solo lo comenté porque coincidí con el tal Luis. Indentificarme es facil calvorota, barrigudo y tablonero aunque ese dia llevaba una HOBIE 7'8 azul y blanca. Por cierto me mola mucho tu blog, tengo que incluirte en mis favoritos para enlazarlo la proxima vez que actualice. Un saludo.