lunes, 23 de febrero de 2009

ANIVERSARIOS Y NIEVE



Hoy se cumplen 28 años del intento de golpe de estado perpetrado por varios altos mandos militares y que por suerte no tuvo éxito. Yo recuerdo ese dia como algo que yo no comprendía muy bien pero no se me ha olvidado ni la expresión de mi profesor en el colegio con la radio pegada a la oreja (luego sería durante 8 años alcalde de Mieres y actualmente secretario de deportes del principado) y sobre todo a mi güelu ex-oficial de la republica y que estuvo delante del televisor sin dormir hasta que todo quedó resuelto. Sin duda uno de los grandes puntos negros de la historia reciente de este pais. Otro aniversario mucho más agradable es que hoy cumple años el grandisimo Texano Johnny Winter uno de los más grandes bluesman y rockeros de nuestro tiempo. 65 castañas le caen y ahí lo teneis tan acojonante en directo como el primer dia. Os pongo este video para que os recreeis con esta increible version del "Jumping Jack Flash" de los Rolling. Por otra parte y para terminar otro finde fantastico en la nieve con un tiempo increible y entrenando duro porque el proximo finde me voy una semanita a Cerler a darle caña al tema del snow. Por Pajares este finde evolucionaban leyendas de los deportes invernales como Clau a los esquis (la primera vez que lo veo sin una camara colgando del cuello) y el gran barlow con su snow power, ¿alguien da más?. Un saludo gente.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Pues feliz cumpleaños a la democracia de este país (por salir con buen pie del asunto)...y por supuesto al "coronel", y a ver si aguanta otros tantos haciendo la pedazo de música que hace.
Un saúdo.

Anónimo dijo...

JUAASSS!!! La leyenda del snow si si... Ya hablaremos tú y yo...Pues esta leyenda se acuerda de aquel día como si fuera hoy mismo. Estaba en 1º de BUP, y al día siguiente había examen de Ciencias Naturales... Todos diciendo que nada, que sin estudiar, que mañana no habría examen...Esa noche dieron una peli de Danny Kaye (un cómico famoso en USA en los 40- 50). Al día siguiente todo se solucionó y hubo examen... ja ja.salud.
barlow

Fredo dijo...

Coño Danny Kaye, como olvidar a "Tigre Sullivan" aquel boxeador que solo golpeaba al ritmo de un conocido valls. Ye lo que tenemos los "vieyos" vivimos de recuerdos. Un abrazu tio.

Manu dijo...

Yo llevo 30 años esquiando...(joer que viellu soy) y ahora que empecé con el surf parece que me va apeteciendo eso de probar el snow, lo que pasa que luego voy con tanto mono acumulao que me da palo perder un día con el culo pegao a la nieve ;)
A ver si nos vemos en el agua coño, que me aburro un huevo, en este deporte pa encontrar a uno que te de conversación hay que ir a la Luna, jaja, y si es la de Salinas a ver qué tipo de conversación te dan ;)))