lunes, 27 de julio de 2009

CERRADO POR FESTIVAL


Ya llegó por fin la semana del festival de Salinas. Este será mi tercer festival y como la cosa va increscendo tiene que ser la ostia y me explico: en el primero que asistí no conocía a nadie y sin conocer a nadie me fuí ya que soy un chaval de natural tímido y mi colega Sergio y yo asistimos con envidia a la fotona sin participar, además fué allá por el 2005 y ninguno teniamos long de aquella. Luego los 2 siguientes años no pude asistir por coincidirme en vacaciones y pillarme un año por Tailandia e Indonesia y al siguiente en Malta. El año pasado ya tenía long y varios conocidos con lo que participé mucho más y conocí a otra mucha gente que merecía mucho la pena. Este año espero reencontrarme con viejos conocidos, con algunos no tan viejos y conocer a mucha más gente de esa maravillosa que te encuentras en esto del longboard. Nos vemos en Salinas!!!. Un abrazu.

No hay comentarios: