lunes, 3 de agosto de 2009

IMAGENES DEL FESTI

Un año más se celebró el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LONGBOARD DE SALINAS y un año más sirvió como punto de encuentro y reencuentro con nuevas y viejas caras, con algunos que ya son amigos y con otros que lo serán y porque no decirlo con algunos que nunca lo serán. Rollos aparte el festival de Salinas son imagenes y recuerdos que te llevas a casa para siempre. Intenté hacer muchas fotos y captar esos momentos mágicos pero el tiempo del sabado y el despiste de no tener a mano la camara en algunos momentos hace que falten muchos instantes para la historía. Hoy comienzo este repaso por mis imagenes con los momentos de la entrega de premios, comenzando por la categoría Master y con la foto a Ramón, Yeyo y Jose Manuel el "gran Johnson" una persona entrañable a la que aprecio un montón. La siguiente foto es de las finalistas femeninas cuyo premio recayó en la Irundarra Estitxu Estremo que además se llevó un precioso long de Cece Surfboards en el sorteo posterior. En esta vemos a los ganadores masculinos que se llevó un chico tahitiano de dificil nombre pero que surfeaba como diox. Y el premio al esfuerzo por fomentar el Paddle SUP que se llevo nuestro Costasurfero Gusko. En la última foto aparece Pepe Hevia al que le dedico un enorme aplauso por su esfuerzo año tras año a la hora de confecionar este megnífico festival, un abrazu tio. Por decir algo negativo el tiempo del sabado que ensombreció el festi y que llegué tarde para hacerme la fotona, no todo iba a ser felicidad. Saludos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que facil es hablar mal de la gente, señalar con el dedo en internet...con todo el respeto, el local encantador de quien hablas se baña a diario con mucha gente, yo incluido, y convive sin problemas. Si has tenido alguno con él, repasa los hechos a ver si es que tú "pasabas por ahi", porque me consta que no va por ahí increpando a nadie sin razones...

Anónimo dijo...

A ver si vas colgando más fotos, que mola un huevo... Cuando la vea el Gran JHONSON!!!!
SALUD
bARLOW

KingMatt dijo...

Que grande el Fredo.

Espero que a mi me cuentes entre los amigos.

Me dio una pena de la leche que desmontarais las tiendas, y no hicierais noche el Sabado. OH!!!
Al final no trasnochamos mucho, pero la noche del Domingo fue brutal.

Un Abrazo.

Fredo dijo...

Lo de las fotos caeran poco a poco seguro. Y a ti Edu claro que te incluyo en el grupo de colegas faltaría más. Te busqué el domingo de tarde para despedirme y no dí contigo y me fastidió bastante. Un abrazu.

Fine dijo...

Me parece raro lo que comentas de quien ganó la expresion session. chus es un tio muy majo. Nosotros le conocimos en semana santa, de hecho yo realice su inscripción en el LQS de Tapia. el minilong que compré este invierno era suyo anteriormente, todavia durante el festi se ofreció a enseñarme unas fotos pillando tamaño con esa tabla que si puedo os cuelgo en el foro. Anduvo con nosotros en el tableru, con la "seleccion" asturiana, y es un tio con el que te puedes meter al agua sin problemas.

Asi que no entiendo (ojo, no critico) lo que dices porque no se lo que te pudo pasar. O lu pillaste en un mal dia, o la armaste muy gorda para que te dijera algo.

Lo que no deberias es seguir dando cancha al tema porque lei algun comentario en esta linea en el foro y ahora me sorprende leerte aqui sobre lo mismo. Hablalo con el directamente que seguro que no tiene ningun problema.

Y yo ni me meto ni te quito razon fredo, te comento lo que se a raiz de lo que posteas nin.

Un abrazu

Fredo dijo...

Como veis he retirado el comentario al que algunos haceis referencia, los que me conoceis sabeis que no me gusta crear polémicas. Simplemente me pilló caliente por un comentario que le hizo a mi colega Heinz el lunes en el agua y que me pareció fuera de tono y de lugar porque no venía a cuento. Zanjo polemicas y pido disculpas si pude herir a alguien con el comentario. Un saludo.

carlos dijo...

el tema no tiene mas importancia, fue un comentario que me hizo a mi al pasar, de forma despectiva como dando a entender que no ten´´iamos ni puta idea. Es su opinion, me la suda bastante, simplemente no me gusto la forma de dirigirse a mi. Yo fui correcto y con eso me basta. Una cosa es segura, volveremos a vernos en el pico le guste o no. Cerrado el tema. (heinz- Carlos)