jueves, 8 de octubre de 2009

ANIVERSARIO


Ayer con la pijada de publicar la lista puñetera de los 50 mejores surfers se me pasó por completo que este engendro de blog cumplía exactamente un añito. La verdad es que se ha pasado el tiempo volando y me parece que hace la mitad de tiempo que publiqué mi primera entrada. El contador indica que ha recibido más de 6300 visitas y teniendo en cuenta que esto llevaba un tiempo "on line" cuando lo instalé supongo que superará las 7000 que es mucho más de lo que yo imaginaba cuando lo puse en marcha. Solo quiero daros las GRACIAS con mayúsculas a todos lo que pasáis por aquí de vez en cuando y comentáis alguna cosa y a los que pasáis y no comentáis nada animaros a que lo hagais que no os imaginais como ayuda a seguir con el tema el leer vuestros comentarios. Un abrazu, nos vemos en la playa!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea el paquete de barloooooow, cum ple a ños fe- liz...
salud y a seguir, monstruo!!!

KingMatt dijo...

Enhorabuena compadre.
El mio cumpli 2 añitos en Septiembre, pero me acorde ayer, JAJAJAJAJAJA.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese año y sean mas contando anecdotas divertidas de surf y otras cosas

Constante Desplazamiento dijo...

Siempre está bien leer cosas con coherencia. Felicidads y salut!

Nacho dijo...

...Y que cumplas muchos maaaaaaasss!!!
cojonudo tio a darle canha otros anhitos mas (pongo las nhs porque se me ha desconfigurado el teclado y ahora mismo no puedo reiniciar. Perdon por no poner comas ni puntos tambien que no los encuentro xD)
Pues eso, a seguir dandole que es de lo mejorcito que hay en la escena bloguera.
Unha aperta e Aloha!

Fredo dijo...

Gracias a todos por los comentarios y por estar ahí. Un abrazo.

Demian Cliin dijo...

muy bueno el Blogg... siga asi señor!!!!

Anónimo dijo...

Mas vale tarde .., etc, asi que un abrazu fuerte y a seguir.

Botonin