lunes, 9 de noviembre de 2009

FINDE DE TEMPORAL


Como la cosa no estaba para muchos trotes y los tamañeros invertidos tendemos a desaparecer en semejantes circunstancias dediqué el finde a labores muuuuuuy gratas como acompañar de tiendas a mi mujer el sabado y acercarme por algun "puerto refugio" el domingo a ver que se cocía por ahí. Hagase notar también que tras anuncios televisivos de olas de más de 9 metros esperaba encontrarme algo similar a la que se tragó a los "malvados" egipcios que perseguian a los "inocentes" judios y así mi decepción cuando llegué a la costa fué órdago. Estaba grande sí y se veian olas hasta donde te alcanzaba la vista pero las he visto mayores sin tanto despliegue en los telediarios y tanta alerta roja. El caso es que lo que más me impresionó fue Luanco porque como veranee por ahí durante 21 añazos uno no acostumbra a ver penachos de los gordos desde el Gallo aunque luego lo que llegase a la orilla no fuera gran cosa y las olas estaban más para corcho que para tabla como así lo demostraba el echo de que la mayoría de los que estaban en el agua le daban al body. Por allí me encontré como siempre pegado a una cámara al Sr. Clau de palique con unos compañeros de fatigas foteras y como siempre un placer saludarte aunque fuese un minutin. Luego continué rule por Candás, Salinas, Arnao y finalmente San Lorenzo y Peñata que fué el sitio que más me defraudó porque está más grande muchos dias de lo que estaba ayer. De todas formas dia entretenido y pasado por agua porque jarreó de lo lindo. Saludos.

1 comentario:

Manu dijo...

Al final no fue la cosa pa tanto eh. Ya veo que gastaste gasolina. Yo pasé un finde pa olvidar, con los enanos encerrados en casa que se ponen casi tan insoportables como el padre...casi acabamos a golpes