viernes, 18 de diciembre de 2009

AHORA SI QUE SÍ

Por fin llegó la nieve y las estaciones abren sus puertas desde hoy. Tengo muchas ganas de darme un buen baño porque los ultimos no han sido precisamente para tirar cohetes, pero viendo como está el mar y el frio que dan para este finde me temo que lo de subir a la nieve es la mejor opción. De todas formas si se cumplen las previsiones de -18º para la cordillera la madrugada del sabado al domingo me temo que me quedaré en casa porque si ya me dejaron sin mi coche para una buena temporada duante el puente ya sería la ostia estrellar el de la empresa por mis ansias de subir y las más que posibles placas de hielo que nos podamos encontrar sobre todo en los accesos a las estaciones. Como dicen en mi pueblo "hay más dias que longanizas" y ya estan ahí las vacaciones de navidad. Esta foto es de Pajares hoy mismo tomada del foro de Valgrande. Un saludo y buen finde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí... Estuvo guapo ayer...eh FredO!!! pero muy fríoooo. un abrazu y salud
barlow