lunes, 21 de diciembre de 2009

UN POCO DE TODO

Porque esta entrada de hoy es un poco caotica en cuanto a contenidos. Por un lado hoy me caen 39 castañas y aquí estoy escribiendo con un catarro de los que hacen época, la mojadura del jueves currando por Cangas de Narcea y Tineo sin el calzado ni la ropa adecuada con la nevada que había ha terminado pasandome factura. Además tendré que ir pensando en cambiarle el nombre a esto porque Treinta y tantos dejará de tener sentido a final del próximo año. Lo segundo comentar que ayer inauguramos por fin la temporada de esquí en Asturias con un día precioso en Valgrande pero ultra-frio, tanto que no recuerdo haberme visto en otra como esa en Asturias en toda mi vida sin subir de -10º en toda la jornada. Por la estación pululaba lo más granado del longboard astur con los raiders PP Hevia, Luis M., Nacho y el Gran barlow. Como siempre un placer compartir un rato de charla contigo Gerardo. En tercera posición vaya esta queja a quien corresponda que desconozco si es la propia estación de Pajares, el Principado o "Rita la cantaora" pero que es de verguenza que la carretera nacional esté limpia y en perfecto estado y los 2 kilometros que van desde la misma al parking de Brañilin esten restringidos al uso de cadenas, algo lamentable y que solo aquí puede suceder. Si quieren tener una estación puntera y cobrar los precios que cobran por el forfait deberian facilitar los accesos a los usuarios como norma elemental, que menos. Por último como culé y amante del buen futbol y que por encima de colores disfruté de la "Quinta del Buitre" del "Atleti de Antic" el "Dream Team" o el "Barça de Ronaldinho" no puedo dejar de reseñar el añito de exitos blaugranas y la imagen de un Guardiola llorando de emoción tras ganar el sexto titulo y además haciendo que quieras que los partidos duren 180 minutos para seguir disfrutando. Impagable ¡viva el buen futbol y viva Guardiola!. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una alegría ser el primero en felicitarte cibernéticamente por tu cumple. Muy de acuerdo en lo de los accesos a Pajares... Lamentable.
Que te recuperes y pases un buen día
FELIZ CUMPLEAÑOS Y SALUD!!! y si te toca la lotería, tienes que invitar a una copina de champán (del bueno eh??)

Anónimo dijo...

coño fredo no sabia lo de tu cumple, felicidades atrasadas!! un abrazo

Paco

Manu dijo...

madre mía la de años que hace que no voy yo a la Valgrande esa...es algo de lo más patético tío. Leo lo de las cadenas y se me caen las pistolas al suelo, cómo se puede ser tan tremendamente inútiles de hacerle eso a los usuarios, dejarles esos dos kilómetros con cadenas y estar al final del "pasillo" esperándoles para darles el palo por el forfait...es pa echarse a llorar no me jodas!!!
Animo con el catarru, y cuidao que ya a esa edad.......