jueves, 28 de enero de 2010

ADIOS TEMPORAL?

Realmente no lo sé, pero lo que si sé es que en este momento no me apetece escribir nada y me parece una tontería seguir con este blog abierto. No estoy atavesando por mi mejor momento ni personal, ni laboral. No estoy al paro ni estoy enfermo pero atravieso una de esas fases negativas por las que todos pasamos alguna vez (creo). También me estaba dando la sensación que el blog no despierta mucho interés y de que se mantenía gracias a cuatro colegas que comentaban más por amistad que por lo que podian leer en el. Supongo que el cierre no será definitivo porque llegará el verano y el sol, el festi de Salinas y las olas con los colegas y seguro que me apetece compartirlo de nuevo o quizas dentro de unas semanas me vuelva el buen humor y las ganas de contaros alguna chuminada que se me ocurra. Gracias a los que alguna vez pasabais por aquí y hasta pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chaval!! Todos pasamos malas temporadas, pero hay que seguir remando. Es la vida... Ya sabes que aquí estamos pa lo que haga falta. Hasta pronto pues; un abrazo y salud
barlow

KingMatt dijo...

Anda, no me jodas. Yo ya he cerrado media docena de veces...y aun sigo, JAJAJAJA.

Dentro de unos dias veras las cosas con otro color.

Y lo de leerte por amistad, ni de coña. Te leo por que me interesa lo que cuentas. Mucho mas que otros Blog's ''mediaticos''.
Me interesa mucho mas que me cuentes un paseo por el monte, que saber quien ha ganado el ultimo WCT.

Ademas tu y yo, no somos amigos...que eres Heavy, y del Sporting, JAJAJAJA.

Un Abrazo.

Nacho dijo...

coño! y yo que pensaba que era un Adios a un temporal que debía haber por tus tierras...y que te jodía porque se iban las olas!
Bueno, ahora en serio...NO TE VAYAS!
Bajones los tenemos todos (yo tuve una etapa hace poco que no quería ni hablar de ir a la playa..¿porque? ni puta, pero me dió por ahí y ni actualizaba el blog ni nada...
Son momentos, que conforman la vida, el dia a dia...
Si no lo haces por ti, hazlo por mi (nosotros) para un blog que mola, no nos lo cierres xDDD
Que somos muchos los de treinta y tantos! (y algunos ya no los cumplen otra vez, eh! Kingmatt XDDDD)
Un saúdo e moito ánimo!

mou de lugo dijo...

Tomate tu tiempo, descansa y cuando tengas tiempo retomalo.
Quizás como mucho sea uno mas de esos que te lee y que no escribe muchos comentarios, pero es normal parar de vez en cuando para empezar de nuevo con más fuerzas.
Pero eso si, no lo dejes porque creas que tus contenidos no interesan porque no es asi ( al menos en mi caso)
Animo y regalate una sonrisa

Anónimo dijo...

ja ja.. del sportín...dice King. Bueno, podía ser peor todavía...imagina que FredO fuera del barça, entonces yo ni le hablaría.. o sí ;)
Salud

froggie dijo...

No fastidies !! Pensaba que se terminaba el temporal que tenemos por el Norte !! Pues yo aunque no soy del Sporting (pero sí de un equipo rojiblanco de Bilbao) te tengo en "Favoritos" y me gusta tu blog. Así que te seguiré teniendo ahí y te "pincharé" de vez en cuando hasta que aparezcas de nuevo. Todos tenemos malos momentos, no lo dudes. Apoyate en los tuyos que siempre estarán ahí, y disfruta, que esta vida termina con el "game-over" y no podremos echar más monedas de 5 duros para seguir la partida !!! Saludos y buenas olas (eso sí que no debes dejar). Froggie.

Manu dijo...

tas enfurruñau??, será el puto invierno que estamos teniendo que hay días que parez que no sale el sol.
Animo y a recuperarse

Anónimo dijo...

no te quejes yo tengo una fase negativa desde que empece a currar donde estoy y de eso hace ya casi 7 años