Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
viernes, 8 de enero de 2010
RECORDANDO
Sabeis los que me conoceis que soy un Heavy reciclado a surfer-snowboarder calvorota, pero de vez en cuando me sale la vena y tengo que ir a algun concierto a mover el pelucón (otra cosa yá chungo). Hace unos dias un colega de Mieres organizó un concierto allí y entre varias bandas que despuntan se trajo como reclamo a los míticos OBUS. Dá la casualidad de que uno de mis mejores amigos y también metalero de pro, Pedro, es primo carnal de Fernando Sanchez, batera de OBUS y que de "guajes" cuando ibamos a los Madriles a ver algun concierto siempre lo llamabamos por aquello de que vacilaba mucho entrar en la mítica sala Canciller o en la Barrabas acompañados de Fernando e incluso una vez del mismisimo Fortu cantante de los OBUS. Después del concierto me acerqué a saludarle y logicamente no se acordaba de mí (me sobran años y me falta pelo) pero tras recordarle las visitas con su primo Pedro (que no pudo acercarse a Mieres) intercambiamos alguna anecdota de antaño con una cerveza por medio. Unos tipos majos a los que no se les ha subido la fama a la cabeza. Va por ellos, buen finde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menudo morro te gastas cabronazo, como no tienes guajes no te pierdes una. ¿Al menos saludaries al Fer de mi parte no? Te veo Fredete. #Pedro#
De los mejores de paña, habia que hacer una quedada de los heavy-surfers, a mi el gusto musical se me ha quedado en los clasicos 80, corazon de heavy metal, jeje, saludos.
Publicar un comentario