martes, 18 de enero de 2011

A LA ESPERA UN AÑO MAS


Este año pasado me lo perdí y espero que no se repita en este 2011 y pueda estar de nuevo rulando por el festi de Salinas, unas fechas que cada año espero con ilusión, con la ilusión de ver caras de amigos a los que solo saludas en persona en esas fechas y conocer otros con los que compartes impresiones y vivencias casi a diario en la red pero que aun no tengo el gusto de haberles estrechado la mano. Este año parece que PP tiene muchas sorpresas guardadas en la manga para dejarnos a todos bocas en esta decima edición. Sirva como adelanto el cartel con las fechas que a mí me a parecido simplemente precioso. Ya queda menos.

2 comentarios:

Manu dijo...

por allí nos veremos mister, yo este año me lo tomaré más de visita con la cámara, como bien decías ya tenemos esa playa el resto del año.

Jose bulnes dijo...

Gracias Fred, la espalda mucho mejor amigo, pero con cuidadín todavía no puedo andar haciendo burraes jajajja.

Saludos.