lunes, 10 de enero de 2011

SE PORTARON

Que sí, que soy un consumista y tal y tal y tal pero mientras pueda no voy a dejar de comprarles a mis seres queridos un regalo en dias señalados como el cumpleaños o el dia de Reyes. El caso es que al igual que a mí no se me pasan nunca las fechas claves suele ocurrir que es costumbre entre mis familiares el regalarme algo también en esta fechas, que se le va ha hacer. Mi mujer suele dar en la diana casi siempre y este año a sabiendas de que mi snowboard se había muerto y la compra de otra tabla si quería seguir practicando este deporte era inevitable se puso manos a la obra sonsacandome alguna info sobre mis gustos y preferencias en materia de tablas y ayundandose de la sabiduría de un profesional de una conocida tienda del ramo me encontré el dia 6 con un regalo que aunque necesitaba no pensé que tendria ese dia por lo que me hizo más ilusión que a un tonto. Total la tabla es una BURTON modelo CUSTOM en 156 de medida y segun había estado mirando por la red se trata de una de las tablas más polivalentes y fiable del momento junto a la "Skate Banana" de LIBTECH (que era mi otra candidata) y en lo que coinciden en numerosos foros del tema consultados, gran cantidad de raiders. Ahora solo falta que nos caiga una buena nevada para ir a probarla aunque parece que tocará esperar. Las fotos que veis son de la tabla con las fijaciones que yo me compré al dia siguiente ya puestas.Por cierto me encanta aunque en las fotos no se aprecia muy bien un detalle en el que junto a los logos de Custom y el de Burton hay dos huecos en el glaseado donde se aprecia la madera con la que está costruida la tabla, justo entre las fijatas. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos Reyes que buenos son!!
Ahora a ver si nieva para que la puedas estrenar ;)
Yo me piro del 21 al 24 a estrenar material, tambien regalo de reyes, aun asi espero verte antes,
Un abrazo!

Paco