lunes, 11 de abril de 2011

HOPPER


Grata sorpresa me llevé al escuchar lo nuevo de HOPPER, banda en la que milita mi amigo y ocasional compañero de surfing Manu. Ya me había gustado parte de su material anterior aunque adolecía de algunos fallos propios de cualquier banda que se encuentra en fase de probaturas pero que tras la escucha de estos nuevos temas parece que ha quedado muy muy atrás. Sonido fresco que a mi entender aporta algo diferente a los tan manidos temas que escuchamos a diario en las radioformulas y sinceramente no es por hacerle la rosca a mi coleguita. Juzgadlo vosotros mismos a ver que os parece... ah! y de paso podeis darles vuestro voto aquí

3 comentarios:

Fran dijo...

Buenas Fred! Me han gustado. Su tuviera que utilizar una palabra, me quedo con tu calificativo, "sonido fresco". Ese siempre fue mi sueño frustrado, hacer musica.
Un saludo amiguete!

Manu dijo...

coño qué sorpresa, gracias por el comentario y por sacarnos en este tan ilustre blog jeje. Sobre todo si tenemos en cuenta las recomendaciones musicales que sueles hacer, de calidad y contundencia ligeramente superior a la nuestra.
Hala!, ya te has ganao una caña la próxima vez que compartamos bañu hom!! En viernes santo a armala en Luarca, jarrrllll

alberto rueda bilbao dijo...

Suenan muy bien, me han gustado.