lunes, 4 de abril de 2011

LAS TABLAS DE PACO

Paco es uno de mis habituales compañeros de actividades nauticas y aunque reticente al principio logramos inclinarlo hacia el lado oscuro y hacer que se comprase un tablón. Ahora casi un año después de disfrutar de los misterios que solo se nos conceden a los misticos tabloneros está planteandose la adquisición de otra tabla que le ronda por la cabeza desde hace un tiempo afin a nuestro modo de vida asocial y separatista y de paso que le entre en el coche cuando comparte asientos con su señora e hijo y que pueda compatibilizar con el transporte de la impedimenta que comporta un bebé que no llega al año. Dicho todo esto Paco tiene que deshacerse de dos de sus tablas actuales, ya sabeis, "las gallinas que entran por las que salen" y doy fé de que se encuentran en buen estado y de que las vende a un precio de derribo acorde a la crisis que nos acogota. Os dejo textos y fotos que el propio Paco me envia: Pongo a la venta esta tabla de la primera foto. Es una CLAYTON 6'6 x 19' 1/2 x 2' 3/8 gordita y ancha, shapeada en Sudáfrica, en perfecto estado, tiene muy buena remada y es muy rápida.
Ideal para surfers con peso o surfers que quieran bajar de tabla evolutiva a tabla corta.
Esta en Oviedo su precio con qullas FCS, grip, invento y funda termica ISLAND STYLE 250 € La de la segunda foto es una FULL & CASS 7'2 x 20 x 2' 3/8 en buen estado con quillas, funda termica FCS e invento.
Es una tabla muy polivalente que tiene muy buena remada y aguanta bastante mar.
Ideal para empezar hasta nivel intermedio. Perfecta como 2ª tabla cuando esta un poco grande para tablon.
La tabla está en Oviedo y su precio con quillas, funda e invento 225 €
Si estais interesados en cualquiera de las dos tablas podeis llamar para ver sin compromiso a Paco al telefono: 625388498 o por mail f.arq96@gmail.com

3 comentarios:

Fran dijo...

Buenas Fred! Tienen buena pinta, la verdad que el precio es asequible...hummm..., pena que ya hice un encargillo.
Un saludo

Paquito dijo...

Gracias fredo!! Yo no podia haberlo descrito mejor!
jeje
A ver si alguien se anima!

Anónimo dijo...

I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse.

generic paxil