lunes, 1 de agosto de 2011

EL POST FESTI

Sin duda este ha sido uno de los festivales de Salinas que más he disfrutado, tanto que ni siquiera pude hacer tantas fotos como tenía pensado porque no he parado de saludar a nuevos y viejos conocidos y entre pitos y flautas se me ha ido el tiempo. Será sin duda un Festi que no dejará indiferente a nadie, a unos porque se irán con el gusto dejado por un fin de semana estupendo en cuanto a condiciones del mar y las meteorológicas (PP tiene una flor porque ha sido un parentesis en un mes de julio horrible y agosto empieza igual de mal) otros porque no habrán podido dormir en la zona de acampada por el follón que se monta, a otros les sonará a chino ver una pulpería portatil o unas camas elásticas en un festival de longboard, pero nos guste o nó el Festi crece con sus ventajas e inconvenientes. Yo del festival de este año destacaría tres cosas: Lo primero el DUCT TAPE, ha sido la competición surfera más increible que he visto en mi vida con una final que espero que alguien haya grabado en video y me la pueda descargar para verla una y otra vez porque ha sido I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Lo segundo el conciertazo de los KINGS OF MAKAHA, tremendo, no se puede pedir más a una banda y más por la mañana en horario vermú, tienen una entrega que ya quisieran para sí muchas bandas que se dicen "grandes" y os lo dice uno que ha visto muchisimos directos en su vida. Mención aparte para Coke porque es un showman en estado puro, eres un crack tio. Lo tercero y más importante por eso lo dejo para el final ha sido el reencontrarme con muchos amigos a los que ves de año en año y conocer a otros muchos a los que estaré deseando volver a ver en el próximo Festi si no puede ser antes, sin olvidarnos del campo base creado por Edu y Chus (por citar alguno no os enfadeis el resto) que ha sido el autentico punto de encuentro costasurfero de este año. Algunas fotos no son nada buenas pero me apetecía mucho ponerlas porque son el espiritu del Festi. Para terminar disculparme con todos aquellos de los que no pude despedirme en directo y a otros muchos a los que ni siquiera ví, se me quedó mucha gente en el tintero. También destacar y agradecer a Pepe Hevia el haber creado un festival que nos engancha año tras año y a Alfonso "Fine" por hacer existir Costasurf que es la gran familia del festival y para mí uno de los motivos que me hacen esperar el próximo con más ganas. Saludos a tod@s.

12 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Otro año que me lo pierdo joder, no contaba con irme a ningún lao y al final de un día pa otro me fuí con la famili a la casa de unos colegas a Cáceres.
Otra vez será.

Un saludo.

ëLMíN dijo...

Coincido, el Duct Tape de otro mundo. Salu2. :)

BaTuSaO dijo...

Fue un placer verte saludarnos otra vez y charlar contigo!!

Otro motivo más pa subir el año que viene...

Un abrazu!

BaTuSaO dijo...

POr cierto... la final del Duc Tape... increíble...

Miguel B. dijo...

Que grande esa noche del Viernes también!!! Que risas!!! Muy crack tu señora esposa!!!

Cuando vengas en el puente nos damos un bañito no??

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho FredO: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
uN AbRaZo
Y SALUD
geRaR.

Froggie dijo...

Encantado de haberte conocido Fred. Nos vemos en el próximo o algún día igual por Gijón. El Festi, lo mejor del año. Saludos desde Bilbao.

alberto rueda bilbao dijo...

Mi resumen personal es que creo que nunca se había visto este nivel de long en Europa.
Impre-sionante como diría Jesulín.
Un placer conocerte, y si vienes por Bizkaia, dime, y cogemos unas olas.
El año que viene como mínimo, que se repita el duct tape.

Angel "unaquilla" dijo...

Tines toda la razon del mundo, y las camas elasticas me vinieron de lujo para mi hijo que se pego unos saltos jejejejej, un saludo mostruo.

Fran dijo...

Los que nos hemos estado lo lamentamos. Estoy seguro de que debio de ser una gozada, a ver el año que viene si hay suerte subimos y conocemos al personal.
Saludos Fred!

Fredo dijo...

Gracias a todos por responder, nos vemos en el agua y si no puede ser pues en el próximo Festi, un abrazu.

Paquito dijo...

que bien lo has descrito, Nos vemso cuando suba al planeta. Un abrazo.

Paco