lunes, 12 de septiembre de 2011

COLA DE GOLONDRINA

Desde hace un par de años por estas fechas llego a la misma conclusión y no es otra que los baños con un fish resultan la mar de divertidos. Es el tercer año que lo tengo y aunque los dos anteriores no pasé de una decena de baños con él esta vez me he propuesto usarlo cada vez que el mar esté un pelin grande para tablón pero sin desfasarse y de echo llevo tres baños con él. El primer dia salí del agua quemado aunque consciente de que después de estar casi dos meses entrando solo con el long no podía perder tres pies y pretender darme un buen baño el mismo dia. El segundo le pillé un poco mejor el punto pero el mar estaba potente y remontar con su grosor fué un poco tortura, así que tres bajadones y merienda de espumones en hora y media y para casa esta vez un poco más contento. Hoy tercer baño y gran satisfación aunque debido al gran número de surfers que había en el agua no pillé más de 5 o 6 olas en hora y cuarto, pero el mar estaba justo en el punto máximo en el que entraría con long por tamaño y muy ordenado con olas tendidas con una pared a derechas que abría perfecta y la verdad es que la he gozado con la tabla. Otro detalle que he notado es que pese a que yo surfeo muy adelantado en las tablas y pongo el pié delantero por delante de la mitad de la tabla y el trasero delante de las quillas en el fish, aún me pide ponerme algo más adelantado para pillar la velocidad adecuada y poder encarar la pared para pasar las secciones como un bólido arriba y abajo. Voy a seguir dandole cancha y espero no equivocarme si digo que este otoño mi cola de golondrina y yo nos vamos a hacer muy amigos.

5 comentarios:

Miguel B. dijo...

Que medidas tiene esa preciosidad????

Un abrazooo!!

Jose bulnes dijo...

Tienen que ser muy divertidos, saludos.

Fran dijo...

Supongo que la adaptación tiene que ser complicadilla, es muy chulo.
Saludos!

Fredo dijo...

Las medidas son 6'8 x 21 x 2' 3/4 un juguetin comparada con las medidas de transatlántico de mi long.

Manu dijo...

Insiste tío que lleva tiempo adaptarse a esos cambios pero luego merece la pena, yo tengo muy aparcao el tablón ahora y me lo estoy pasando teta