lunes, 26 de septiembre de 2011

LA PRIORIDAD


Escribo esta entrada para contar una historia que me pasó ayer. Estaba surfeando en una conocida playa del oriente astur y eramos aproximadamente 10 o 12 en el pico, en estas entra un serie, dejo pasar la primera ola por aquello de no abusar (solo otro chico y yo con long en el pico) cuando llega la segunda veo que nadie se gira para remar y ataco, justo cuando noto que la ola me lleva y doy el salto oigo a mi derecha "MIA, MIA" y veo un tio al que ni siquiera le esta llevando la ola porque ha empezado a remar demasiado tarde y desde mucho más atrás que yo así que sigo a mi bola... cuando vuelvo remontando le veo mirandome con cara de pocos amigos desde el pico y paso de él... una remontada más tarde veo que sigue en sus trece así que me acerco y le pregunto si tiene algun problema a lo que me contesta que esa ola era suya que la estaba remando él, así que me descojono un poco y mientras le pregunto si el señor desea escoger alguna de las olas que entraran en la siguiente serie... en fin anecdotas del dia a dia pero me apetecía compartirla por lo curioso de que nunca me habian reclamado una ola en propiedad jejeje. Saludos.

4 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Ye lo que hay, uno remando como un loco y gritando, VOYYYYYY jajjajjaja.

Un saludo.

Fran dijo...

En ocasiones la actitud de algunos estropea los buenos momentos, yo es que ya paso de los capullos, se les ve venir, procuro no ponerme de mala leche e ir en plan rollo zen, pero hay veces que a uno le tocan las narices, como en tu caso...
Un saludo Fred!

Miguel B. dijo...

Saltón!!! Que eres un saltón!!! jajajajajaj

Manu dijo...

Seguro que cuando fuiste a hablar con el ibas enseñando la quilla asesina esa que calzas je je