Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
lunes, 28 de junio de 2010
LLEGÓ EL ANSIADO DIA
Dentro de un par de horas me subiré a mi coche para recorrer una "HIGHWAY TO HELL" para ver a los increibles AC/DC. Es una necesidad imperante "FOR THOSE ABOUT TO ROCK..." el presenciar ese espectáculo que solo los australianos pueden ofrecer lleno de "HIGH VOLTAGE" como una aplastante "BALLBREAKER" que te lleva al "THE RAZORS EDGE" y te deja con "STIFF UPPER LIP" después de dos horas de descarga llenas de "TNT". Recordaré mi juventud y mi ropa será "BACK IN BLACK". Mientras ahora mismo degusto un directo de la para ir preparandome a lo que me espera esta noche algo en mi cabeza grita "BLOW UP YOUR VIDEO". Así que mientras veo "FLY ON THE WALL" sueño con escuchar está noche la ronca garganta de Brian diciendome" IF YOU WANT BLOOD..." mientras se apura una copa cargada de "BLACK ICE" así que chaveles hoy no me espereis en la playa porque me toca rockanrolear "LET THERE BE ROCK!!!!!!!!!!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tocaron en Sevilla el sábado ¿no? Pasé por allí y en las calles no se veía más que gente con camisetas de AC DC y algunos disfrazados de Angus Young.
Pásalo bien
salud
b.
Publicar un comentario