jueves, 24 de junio de 2010

MINI SIMMONS


Hace tiempo que vi estás tablas por la red y he de confesar que me parecen realmente feas, cortas y antiestéticas para mi gusto. Parece ser que alguien recuperó un viejo diseño de Bob Simmons de los años cuarenta y eh voila!. Ciertamente pensaba que nunca llegarían a cuajar entre los surferos apelando a que quizás tuvieran tan "buen gusto" como yó y nunca se pillaran uno de esos engendros (desde el sarcasmo más irreverente) pero mira tu por donde que desde hace un tiempo a esta parte que me encontrado no una ni dos ni tres sino varias de estas tablas por la playa y realmente no dejan indiferente a nadie. Me da la sensación desde el desconocimiento total que no deben de ser fáciles de surfear y menos para alguien de mi pobre nivel, porque esa cola tan ancha y cuadrada me parece algo dificilísimo de mover. La verdad es que parece ser que están introduciendose rapidamente en este mercado tan variado donde cada vez es más dificil ver a dos surferos con un mismo tipo de diseño bajo el brazo, incluso hace unos meses descubrí un blog dedicado integramente a este tipo de tablas MINI SIMMONS RELIGION con fotos que demuestran el gran acabado que se les dedica a estos modelos. ¿Qué opinión os merecen estas tablas? ¿alguno las habeis probado? Saludos.

3 comentarios:

Norm dijo...

A mi me molan, tio.
Opino como tu en lo anti-estético ... y quizas sea debido a ello por lo que las encuentro preciosas.

Imagino que éso, unido a que, como bien dices, cuestan de controlar , serán las razones básicas por las que nunca lleguen a sobreexplotar
comercialmente.

Saludete!

alberto rueda bilbao dijo...

Un amigo se ha hecho una igual, y cuando le doje que tabñla más fea, casi me matan, como si me hubiera metido con la virgen de Begoña o algo así.
Me parecen feas, no lo voy a negar, pero lo importante es que vaya bien, y sobre todo que te vaya bien a tí.
Ya nos contarás.

Fredo dijo...

No Alberto no te puedo contar porque no me la he pillado jeje, simplemente buscaba testear vuestra opinión para ver que os parecian ya que a mi me resultan tanto feas como dificiles (creo) a partes iguales. Un saludo.