viernes, 16 de julio de 2010

MENUDA SEMANITA


Llevo varios dias con muchos problemas con mi ADSL que sufre de cortes en su servicio y hace que navegar se convierta en un asunto de lo más farragoso, si a eso le sumamos que todavia estoy en un estado permanente de shock entre la victoria de España en el campeonato del mundo y la ingente cantidad de bandas que me metí en vena el pasado fin de semana en el Sonisphere y además le añades que mi mujer está de vacaciones estos dias torciendo todos mis planes un dia tras otro el resultado da que ni surfeo, ni me conecto a internet ni na de ná. "Cest la vie" que dirian los franceses, menos mal que en ocho dias salgo para Sagrés. Buen finde.

2 comentarios:

alberto rueda bilbao dijo...

Respira hondo, y cuenta hasta diez.
¿Nos veremos este año en Salinas?

Fredo dijo...

Ya me gustaría Alberto pero este año había pillado mis vacaciones de acuerdo con las primeras fechas del festival pero al cambiar dichas fechas me cae justo el fin de semana de en medio de mis vacaciones y me pilla en Sagrés así que otro año será. Un abrazo.