viernes, 23 de julio de 2010

PESLLAO PA FOLGAR


Me voy unos dias de vacaciones al Algarve portugués con la cabeza vacia de trabajo y de estres y llena de nombres de playas que unos y otros me habeis ido contando algunas casi al oido por aquello de no levantar "polémicas localistas". Van a ser 15 dias por tierras lusitanas que se me prometen llenos de surf y "bacalhau", esperemos que se cumpla. Me duele mucho perderme el festi de Salinas pero se que a la vuelta estareis ahí para contarme como ha sido esta vez. Un abrazo y hasta la vuelta.

2 comentarios:

Manu dijo...

pasailo bien, yo garantizo tomarme un par de birras en tu honor en el festi. ;)

CorrerOlas.com dijo...

Hola felicitaciones por el contenido de tu web. Nos gustaría hacer un intercambio de links con ustedes.

Saludos, buenas vacaciones y mejores olas.