Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
viernes, 14 de enero de 2011
LARRY UGALE & PROCTOR SURFBOARDS
Para los que ya habeis estado por California (yo sigo esperando mi oportunidad) o seguis de cerca la escena longboarder de aquellos lares os sonará sin duda la marca de Ventura, PROCTOR SURFBOARDS facilmente identificable por esa figurita del hombre del maletín característica en todas sus creaciones, de la mano del surfer, shaper y propietario de la marca Todd Proctor. Todd hace todos sus shapes a mano y es especialmente reconocido su long modelo Classic Noserider. Todd dice esto de su tabla en su web: "Las características de rendimiento adicional del eje de balancín, el esquema más elegante, y los carriles de respuesta más afilados. El fondo utiliza uncóncavo en el nose aumentado para la práctica del noseriding, consiguiendo una transición similar a un cóncavo doble a través de la sección media de la tabla, a continuación, a una "V" cóncava o "V " en espiral "a través de las quillas y el último a 1 / 3 de la junta". Proctor cuenta con un fantastico equipo de raiders para promocionarse y entre sus filas se encuentra el jovencisimo Larry Ugale que está destacando en la escena californiana por su desparpajo sobre un longboard aunque tengo que reconocer que a mí personalmente me parece que tiene un estilo un poco deslabazado sobre la tabla (cualquiera lo diría si me vé a mí surfear) muy lejos de mis admirados Knost, Tudor o Gamboa pero prefiero los movimientos clásicos de los citados a esa sensación a que Ugale se va a caer en cualquier momento. Juzgadlo vosotros mismos en este video en el que Proctor nos quiere mostrar las posibilidades de su tabla. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo estuve hace unos 15 años, fuí solo, y era mi primer viaje solo, y en avión.
¡qué aventura!
ahora se poco de surf, y soy mal surfista, pero por aquella época, sabía mucho menos, y era mucho peor, pero estuvo bien.
hombre el tío es una máquina, pero lo que se dice elegante no es...
Publicar un comentario