lunes, 29 de junio de 2009

EN STAND-BY


Así permanecerá este blog durante unos dias, en stand-by. Llegan las esperadas vacaciones de verano y esta vez me ha caido en suerte la primera quincena de julio así que cojo los bartulos y me traslado unos dias a Conil en Cadiz. Creo que el surf va a estar aparcado durante esos dias ya que la confluencia de olas por aquellos lares en estas fechas creo que es nula, de todas formas viendo lo que tenemos desde hace un par de semanas por aquí no creo que se note la diferencia. A la vuelta contaremos esperiencias y comenzará mi cuenta atrás particular para el esperado festi de Salinas. Buen verano y buenas olas para tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones. Ya sabes que estoy recién llegado de Málaga y, si te soy sincero, no me acordaba del long para nada. Debe ser un mecanismo de defensa, si no hay olas, no te pones cardiaco...
salud.
barlow

Manu dijo...

Te vas al paraiso tío, yo pienso jubilarme allí, en camiseta y chancletes todo el año, slow slow...esos sí que saben jeje.
Tu dale a los montaditos, las cañitas y demás.
Disfruta y nos vemos a la vuelta.
un abrazu!

KingMatt dijo...

Pasalo bien compadre.
Disfruta mucho.

Un Abrazo.