miércoles, 3 de junio de 2009

KASSIA MEADOR


Desde que empecé a usar un longboard en mis baños también comencé a interesarme más por la parafernalia que lo rodea, es decir pelis de long, videos, libros y un largo etcetera. En esta andadura se van incorporando personajes que mitificas y a los que intentas imitar aunque a mi edad ya no estoy para muchos trotes. Entre todos estos nombres de la escena que poco a poco vas incluyendo en tu saco de predilecciones: Tudor, Alex Knoxt, Beau Young, Robert August y una larga lista más de personajes, uno sobre todo se coló en mi retina desde que vi la película "MULTIPLE PERSONALITIES". Se trataba de la joven Kassia Meador. Desde que la ví encima de un long me enamoré de su estilo y de su forma de mover la tabla. Es una pasada como se desenvuelve esta chica y lo plastico que es todo lo que hace. Investigando por la red no es que se encuentre mucha información sobre ella, tan solo unos retazos en su Facebook: nació en California en 1982, vive en Oceanside y fué descubierta y fichada por Roxy tras ganar un torneo Roxy-Wahine Classic en San Onofre lanzandose de lleno al mundo del longboard profesional. Actualmente además de la marca del corazoncito está esposorizada por Donald Takayama, Gravis y Red Bull. ¿Os habeis fijado que no he mencionado nada de su físico? Por una vez su surf me oculta el resto de sus virtudes. Os invito a que veais la peli antes mencionada o que busqueis algo suyo por Youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Diosa!!!
salud

Manu dijo...

na, vaya mal que le quedan los bikinis...