jueves, 6 de agosto de 2009

IMAGENES DEL FESTI (2) EL PASEO

Seguimos con algunas de las fotos del festival y hoy lo voy a dedicar al ambiente en el paseo con las carpas y demas. En primer lugar el espectacular coche de Red Bull que se convertía en una suerte de improvisada cabina de DJ y que en ocasiones más que amenizar con su música te volvia loco de la cabeza. En la siguiente vemos el ambiente que había en el paseo. La foto es del domingo porque por desgracia el sabado el paseo estaba semi-desierto, que ruina de tiempo tuvimos. En la siguiente vemos el curro para pintar una shortboard en la carpa de SLASH, el tio era un crack pintando ¿visteis la de Jimmy Hendrix? brutal. En esta otra vemos tres joyitas que le ponian los dientes largos al más pintado en el stand que montó la gente de Tablas Surfshop. De izquierda a derecha una Bing, una Stewart y una Takayama. La carpa de los gaditanos de CeCe Surfboards siempre con mucho ambiente y no me extraña porque son unos tios muy majos y se lo estan currando con unos longs realmente guapos. No fuí capaz de ver a los dos tios con los que estuve de palique en Tarifa, no se si es que no vinieron o simplemente no coincidimos, otra vez será. Esta otra es la carpa de Monster, un chaval de aquí que se esta haciendo un hueco en el dificil mundo del shape. Tengo que reconocer que no me gustaron sus tablas pero tienen un diseño que no dejó a nadie indiferente. Termino con otro par de imagenes. Una del montón de tablas que había para admirar en el paseo y otra de las alaias que Tom se estuvo currando toda la mañana del domingo allí mismo derrochando simpatia con todo el mundo. El proximo dia dedicaremos las fotos a los pros que anduvieron por allí. Un saludo y ya sabeis click en las fotos para ampliar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño fredO, las formas no sé, pero a mi los diseños de Monster me han parecido guapísimos y muy originales. En la carpa de Tablas, el long de en medio era un Jacob's creo. No es por tocar los h... eh!!
Buen post tío. un abrazo y
salud.
barlow

KingMatt dijo...

Tocaselos...Era Jacob's.

JAJAJAJAJA.

Un Abrazo.

Nacho dijo...

Si, era Jacobs... Yo tengo foto xD
Un saúdo. Gran Post.

Fredo dijo...

"Errare humanun est" ciertamente era un Jacobs. Por cierto Edu ya me podias haber presentado a los chavales del "Longueirón SC" ahora que se que estuvieron me dió pena no saberlo entonces y saludarlos. Un abrazu a los 3.

Nacho dijo...

Fué una pena, pero así te animas un dia a venirte por aquí a pillar unas olitas y nos comemos un churrasco xD
Un saúdo.