jueves, 13 de agosto de 2009

IMAGENES DEL FESTI (4) LOS PROS DE AQUI

Habrá mucha gente a la que ver en el cartel del festival los nombres de Joel Tudor o Alex Knost les haga coger el coche y plantarse aquí para disfrutar durante unos instantes de un surf que rara vez puedes presenciar en directo, pero para otros muchos entre los que me incluyo el festi es una ocasión de estar con los amigos del dia a dia o de disfrutar de la compañia de otros amigos que solo ves de año en año y de volverte a enamorar con el surf de los de casa. Hoy va dedicado a todos vosotros, los cracks de casa. En esta primera foto vemos a Jaime padre, todo un clasico del surf en nuestra región y un profesional con 30 años de experiencia en el negocio del surfing al frente de TABLAS SURFSHOP. En esta otra vemos a Jaime Jr. con Rubines haciendose cruces de como alguien puede surfear con esa tabla amarilla tan fea a la que le falta un trozo en el nose. Aquí Luis Morilla esplicandoles a dos colegas que se acaba de hacer un reentry brutal en las mismas narices de Tudor. El bueno de Paco "Srdeflurri" y Leire "Akua" entre fotos y charletas y siempre cerca de la carpa de Amstel por si acaso. El gran Ibon Amatrain (a la derecha) un asiduo al festi y que pese a ser un gran surfer con reconocimiento mundial pasa desapercibido por su humildad. Nacho o Chukito un grandisimo surfer y una gran persona que nunca pasa inadvertido bien sea por su calidad en el agua o por su calidad como persona, un 10. Unos cuantos Costasurferos: Fine y Sra. ¿Tya? , Raquel con Arturo en el cuello y Victor, gente que merece mucho la pena. El grandisimo surfer Manu tambien conocido como "Raitanin" o el "Principe Felipe" dando cuenta de una empanada y una birra entre baño y baño, que buen chaval. Esta foto esta precedida de unas risas gracias a Luis y su pelotita de Vans. Además de mi inseparable Carlinos "Heinz" y de quien suscribe, dos de los mejores tios que he conocido gracias al festi de Salinas: Luis y Edu, Luser y King, lo más granado de la lejana "sardanaland" y de la cercana "muñeiraland". En serio, dos personas impagables. En esta otra que tomo prestada porque las que yo hice no me gustan o hay niños y no me parece oportuno que salgan sin permiso de sus papis, es de PP Hevia el gran artífice del festival y un gran tipo con el que las risas estan aseguradas, no hay más que verle practicando SUP. Esta otra es de los autenticos motores del festival: Jose Manuel y Gerardo o lo que es lo mismo "barlow" y "El Gran Johnson". Sin ellos y su "invisible" curro el festi no sería lo mismo. Si la buena gente volara estos dos serian los almirantes del aire. Y por último y por no aburrir esta foto que me gusta mucho. Ya que no surfeamos como Alex y Mitch nos hicimos esta foto Gerardo y yo con sus tablas a ver si se nos pega algo. Había más fotos pero la falta de encuadre o la presencia de niños y esposas hace que me corte a la hora de ponerlas: Clau, Chusma, Wahinekoa, Psiko, Dani y muchos más que se me olvidan. A todos vosotros gracias por hacer posible el festi, un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post tío. ¡Qué ilusión me hace la foto con el gran FredO! Gracias por la foto (me la he quedado).Además, ese long acabó siendo mío. Vaya pepinísimo!!!Por cierto, mi Fletcher es mucho más guapo, tiene la quilla roja y va como un tiro.
salud.
barlow

Manu dijo...

A ver chaval que te columpias por duplicado; primero eso de "grandísimo surfer" juas juas juas, sin comentarios. Segundo, pal año que viene que las birras que os gorroneo en la playa sean Amstel, que estamos quedando mal con el patrocinador!!!
Y ahora en serio, mola el post, creo que refleja exáctamente lo que más le gusta a la mayoría del festi, que es la gente y el buen rollo. Y gracias por la fotuca, eso sí, ahora "mesmo" voy a actualizar mi blog con un par de fotos para devolverte el "favor"

KingMatt dijo...

JAJAJAJA

Que feos que somos.
El año que viene a ver si os organizais como Dios manda, y pasais alli el finde, COÑO...Muyeres incluidas, EH!!!
Que la mia ya no me deja volver soluco. JAJAJAJAJA.

Un Abrazo.

Fine dijo...

creo que nos habian dao una mala noticia en ese momento que nos hiciste la foto tio, se nota en los caretos. Estos posts son los que prestan ;)