domingo, 14 de marzo de 2010

DUROS DIAS DE INVIERNO


Parece que no se quiere ir. Este ño estamos teniendo un invierno como no recuerdo otro y no porque sea excesivamente riguroso pero parece que todo se conjura para que las peores situaciones atmosféricas coincidan los fines de semana. Tal es así que lo de pillar olas de finde es misión imposible para mí ya que cuando no hay un maretón de tamaño desfasado hay un plato con un periodo cortísimo o si no el viento te arranca la tabla de las manos. Y no digamos lo de subir a la nieve porque entre los cierres por fuerte viento o la lluvia o una niebla que no te permite ver más allá de tus narices hacen que mi balance de dias ripando no supere los 12 o 14. Ahora atisba un tímido rayo de sol por mi ventana y quiero ser positivo y pensar que faltan muy pocos dias para la primavera y el cambio horario y que con ello llegará el buen tiempo y los baños tabloneros. Luego recuerdo el horrible dia de lluvia de ayer y me pregunto cuando nos soltará de su abrazo este puñetero invierno. Un saludo.

5 comentarios:

Fran dijo...

Buenas Fred! Es cierto lo que comentas del tiempo. Y es una pena pues hoy por aqui (Vigo) hace un dia cojonudo, lo malo es que el mar esta plato total. Pues nada, pillaremos al perro y nos daremos una pasein por la arena. Saudos

Manu dijo...

Animo que ya queda menos, o eso esperamos todos. Hay que aprovechar cualquier ocasión para alegrarse un poco el cuerpo, yo acabo de llegar de Xagó de darme un baño bastante malo. Pequeño, orillero, el agua fría de cojones. Pero algo se rascó, y sobre todo el solecito animan a cualquiera. No te apoltrones!!!

Anónimo dijo...

Hoy hasta hizo calorcillo al mediodía... Ya está ahí la primavera!!!
salud
barlow

Anónimo dijo...

En Murcia estamos muy mal acostumbrados y este invierno se está haciendo especialmente pesadito. Yo también cuento las horas para la primavera ;)

Saludos

Ramón

Fredo dijo...

Gracias chavales. Ramón que recuerdos de Murcia, que juergas más monumentales cuando curraba en ELPOZO e ibamos de convenciones los fines de semana, brutal. Un saludo.