martes, 23 de marzo de 2010

PRIMAVERA


Aunque desde que ha entrado no es que el tiempo sea para tirar cohetes si que al menos ha servido para que el sabado pudiera darme el primer baño del año. Como lo ois, el primero, porque entre subir a la nieve, la lesión de mi mujer y los maretones coincidiendo inexorablemente de fin de semana la cosa estaba muy complicada. El baño vino precedido de una charleta previa en Xagó con Nacho, Dani y Gerardo, viendo como caía un cerrote en la orilla y paliqueando de tablas, como tiene que ser. Luego Dani tiró para casa y los "Fresneda boys" pusieron rumbo a Peñata a ver si había suerte (creo que no la tuvieron) y el menda probó fortuna en Salinas. No es que fuera el baño del siglo pero para ser el primero desde diciembre e ir con un long prestado (los mios están vendidos jeje) la sensación de volver a pillar una ola y además solo en el pico durante una hora fué de lo más satisfactoria. Esperemos que sea el primero de una larga serie de ellos y además teniendo en cuenta de que en breve estrenaré tablón pues con más motivo. Un abrazo PD: Y este finde cambio a horario de verano por fin.

3 comentarios:

Manu dijo...

hombre pues ya era hora lo del baño jefe. Yo acabo de llegar de un viajecito de placer, pero sin olas. A ver si este finde cuadra un baño mañanero.
Ya contarás cómo va esa rodilla

Anónimo dijo...

El domingo no hubo suerte amigo, pero ayer... una y otra y otra y otra...Bastante glass y con cuatro en el agua. Lo del horario de verano va a ser la leche (ya puedes aslir de casa casi a cualquier hora) Ya tengo ganas de ver la máquina!!!
salud
barlow

Anónimo dijo...

Tú treinta y tantos... y yo veinte justos. Pero los dos queremos lo mismo: buenas condiciones para este fin de semana jajaja
¿Tendremos suerte?

http://surfinwords.wordpress.com