lunes, 8 de marzo de 2010

TABLA EN VENTA

Tengo en mente algun nuevo cambio en mi quiver y lo primero que necesito es deshacerme de alguna de mis tablas, concretamente de dos, aunque me cueste lagrimas desprenderme de ellas y es que soy un puñetero sentimental para mis tablas. Hoy empezamos con el anuncio de una de ellas. Se vende longboard SLASH medidas 9'0 x 18 3/4 x 22 3/4 x 14 3/4 x 3. Es un tablón muy versatil tanto para long moderno como clásico. Incluye además 2 juegos de quillas, uno para uso trifin compuesto de una quilla central FLUID FOILS modelo DOLPHIN de 6'5 y dos estabilizadoras FCS. Y uno para usar en single, una TRUE AMES CALIFORNIA de 9' (tiene 10 meses). Lleva un invento nuevo FCS y una funda FCS con aluminio y un gran bolso. Está impecable, sin golpes, muy dura. Shapeada por Marcos. Precio de chollo total: 400 eur. Podeis contactarme aquí o si preferis por teléfono os lo paso atraves de privado en Costasurf o bien dejadme vuestro numero de teléfono o mail y os contacto. Click en las fotos para agrandar.

2 comentarios:

Paquito dijo...

Pero bueno Fredo a que esperabas para llamarme y contarme que te deshaces de ella!!!!
La verdad es que me encantaría!!
Tengo que echar cuantas a ver si me cuadra que tengo mil cambios en mi vida ultimamente!!
A ver si nos tomamos algo y nos ponemos al dia!!

Un abrazu

Fredo dijo...

Coño Paco no sabía que te interesara, creia que te cuadraba más un fish. Si el sabado me puedo escapar al agua te llamo. Un abrazo.