lunes, 24 de mayo de 2010

TALES FROM THE BLACK VAN




Siempre que me doy un par de baños seguidos en los que la cosa no me cunde suele pasarme lo mismo, empiezo a darle vueltas a la cabeza pensando en aquella maniobra que no me salió ni medio bien o porque no intenté no se que cosa. La mitad de las veces es que el baño no daba para más, como este finde, la otra mitad es el paisano el que no dá para más. Cuando esto sucede me da por ver alguna peli de surf buscando la forma de hacer tal o cual maniobra con el long y desde hace tiempo hay una peli que resulta recurrente, "Tales From The Black Van". Recuerdo que hace un par de veranos dos o tres dias después de que Alex Knost y Mitch Abshere anduvieran por Salinas mientras nos cambiabamos para darnos un baño mi amigo Gerardo alias "el gran barlow" me dijo "pillé una peli a estos yankees que además de estar muy bien se sale de lo convencional" Me quedé con el nombre de la peli y mira tú que varios meses después me encuentro con una copia de la susodicha peli en TABLAS y me la compro y coño, barlow tenía razón, son solo 25 minutos en los cuales aparece lo más granado de la escena llamemosle "indie" californiana pilotando longboards con un estilo que va desde el más puro noserider al más agresivo y actual todo ello aderezado con música diferente a la habitual en las pelis de long y que la hace ser una película dinámica y facil de ver y en la que se agradece que no nos aburran con 100 minutos de olas de ensueño y música de ukelele aunque si que se hace un poco corta. Si la encuentras en tu surfshop habitual no dejes escapar esta joyita que se ha convertido en mi peli de cabecera junto a "Multiple Personalities" en lo que a longboard se refiere. Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"me la compro y coño, barlow tenía razón". A veces pasa... juas juas...Me alegro de que te haya satisfecho.
A mi me gusta: musiquilla, blanco y negro, gente que anda bien y no son muy conocidos... Pero, para gustos colores.
Un abrazo y salud.
P.D. Si te gustó esa te gustará "you scratched my ancor!!!"

Fredo dijo...

Me la apunto paisanu. Un abrazu.

Anónimo dijo...

La peli la tengo yo, si sabes grabarla, te la paso un día y, a espaldas de la SGAE, hacemos la "operación".

Por cierto, todavía no nos felicitamos mutuamente por el ascenso del Caudal!!!!

salud

Fredo dijo...

Ya sabes que todo lo que sea fastidiar a Teddy Bautista me gusta. Lo del Caudal tremendo ahora a ganar la liga en 2ªB por encima del Oviedin jeje. Un abrazu.