lunes, 3 de mayo de 2010

VUELVE EL INVIERNO


Iluso de mí que ya había cambiado la ropa de invierno por la de verano y hoy casi me pelo de frio currando por Gijón con un fuerte viento del norte y una intensa lluvia que me hizo echar de menos mis chaquetas forradas que reposan en el interior del canapé de mi cama. Si hacemos caso de las previsiones la cosa no pinta muy bien en toda la semana con temperaturas muy bajas para la época del año que estamos y con un mar aparentemente roto, esperemos que se equivoquen. El sabado cuarto baño con la Weber y primero que disfruto como un enano con ella porque las condiciones invitaban a usar longboard y no se equivocaron. Alertado a eso de las 9 de que había un bañazo tablonero por mi amigo Manu, puse viento en popa a la playa y aunque debería de haber madrugado un poco más para aprovechar algo más de tiempo con la marea a favor la cosa es que me dí un muy buen baño y como casi siempre con la buena compañia de Dani, Nacho, Paquito y el señor barlow que por allí fluian. Esperemos que vuelva el veranin y tengamos muchos más baños como este. Por cierto la foto de cabecera está tomada de la webcam de Sotres hace media hora. Un saludo.

3 comentarios:

alberto rueda bilbao dijo...

Me encanta estar tomando el sol en la playa, y unos días después ir al Piri a hacer esquí de montaña.
¡Qué bonita es la primavera!

Paquito dijo...

Menudo cambio de tiempo!! Esto es malisimo para la salud. El domingo por la mañana te echamos de menos, baño pequeño pero prestoso en los patos, esta vez con 7'2. Con la webber te hubieras puesto feo a coger olas!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un día con 30º en el norte y, dos tardes después, nevando... El mundo está loco, o peor, lo estamos enloqueciendo.