viernes, 11 de junio de 2010

INSTINCT




Mientras veia el partido inaugural del mundial de Sudáfrica entre la selección anfitriona y México se me vino a la cabeza no se porqué, el recuerdo de una camiseta de la marca Instinct que era mi favorita allá por los lejanos 90's. Tenía un diseño chulísimo y ya por aquel entonces no era de las marcas mas habituales que le veias puesta a la gente y tenía una frase que me gustaba mucho: "Surfing Is Life... The Rest Is Details". La marca la había creado el sudafricano nacido en Durban y campeón del mundo Shaun Tomson y creo que por eso hoy precisamente me acordé de él y de su marca. El caso es que hace muchísimo que no veo ropa ni nada de merchandising de esta marca y me hace reflexionar sobre la cantidad de marcas de surf que o bien han dejado de existir o no se traen por aquí al no ser del gusto de la gente, pero eso daría para otra entrada. Buen fin de semana aunque de olas no sé como andará. Un saludo.

1 comentario:

KingMatt dijo...

Yo la tuve en la tienda. Me encantaba. Pero claro, no era Billabong ni Quik.....Aun tengo alguna sudadera en el armario. Y estan como nuevas despues de unos 12 años de uso intensivo. Prendas de calidad a precio normal...Cosa que tampoco compensa...ya que no se gasta tanto, JAJAJA.

¿Donde estan...No Fear, Scorpion Bay, Kana Beach, Town & Country, y tantas otras?

Un Abrazo

PD: Que pena lo del Molin, nenu. Quede chafau.