martes, 8 de junio de 2010

SABADO DE FESTIVAL

Como sabeis este finde se celebró el festival "La Rosca" puntuable para el campeonato ACL de longboard y hacia allí encaminé mis pasos el sabado por la mañana. De entrada lo primero que llamó mi atención fué la gran cantidad de furgos que había en el parking y que me incitaron a pensar en que me encontraría un gran ambiente, sino como en Salinas, pero a escala de lo que sería debutar en Vega con un festival. Lo segundo que justo cuando llegué la marea se estaba asentando en su mejor fase para esta playa y aunque no había mucho tamaño sacamos un "prestoso" baño de más de 2 horas con la compañia de Dani, Manu y Perkins al que tuve el gusto de conocer en persona ese mismo dia. Luego charla en el parking primero con Conrad y luego con Patan (un placer tios) y paseo por la zona de campeonato para luego terminar con un bocata en el bar, cafetin y enseguida para Oviedo que mi sobrina no cumple siete años todos los dias y no podía faltar. En resumen poco ambiente festivalero, ojo, para lo que yo pensaba encontrar y como siempre agradabilísimo ver a gente encantadora como Fine, Tya, Pepe Hevia o Richy además de los antes citados (Sidrísima creo que también te pero como no estaba seguro de si eras o , no me atreví a preguntar) y me quedo con las ganas de saludar a gente como Kepa "Longi" o Toral que se que estuvieron y no los llegué a ver, otra vez será y también eché de menos a algunas caras con las que pensaba que iba a encontrarme por allí y no fué así. Habrá que repetir para otro año. Un saludo.

No hay comentarios: