miércoles, 23 de junio de 2010

VERANO


Ayer entró de forma oficial el tan esperado verano sobre todo después de lo que nos ha caido en estos últimos dias con inundaciones y destrozos por todas partes. Leía hoy un post en el foro de COSTASURF al respecto y había opiniones sobre el verano para todos los gustos. Unos prefieren el invierno con la playa para nosotros solos y los picos semivacios a nada que te muevas de las playas principales, sin problemas de aparcamiento, sin agobios, ni socorristas inexpertos con infulas de sargento chusquero y sobre todo sin los irresponsables (muchas veces) bañistas que se ponen y nos ponen en peligro eligiendo el pico más saturado como zona de recreo. Yo prefiero ver el lado más positivo y si cabe romántico del estio y pensar en esos baños de mediometrismo puro sobre un long con los colegas y ese solazo que hace que la luz en la playa cobre otra dimensión, un aspecto diferente al del resto del año, ese traje corto o la licra y el bañata y sobre todo ese pasar el dia en la playa desde por la mañana hasta que empieza a esconderse el sol con la piel caliente y el salitre pegado a la cara después de uno o varios baños en el mismo dia, y no nos olvidemos de esas chatis que nos alegran nuestras postales playeras y que tanto se echan de menos el resto del año (cambiar chatis por chatos las lectoras surferas), esos dias de vacaciones y esos festivales playero-surferos que esperamos durante todo un año para volver a ver a esos colegas que aparecen de año en año por aquí. En definitiva sí, a mí me gusta el verano.

2 comentarios:

KingMatt dijo...

Me da a mi, que a pesar de que tambien hay Gauzones, la fotuca no es en Salinas,¿Verdad? JAJAJA.

A mi el Veranin, me gusta...a ratos.

Un Abrazo.

Manu dijo...

o han inventado la tabla multicasco o el tío que iba encima se calló por ir mirando donde no debía, jojo
mola el veranín, siempre nos queda madrugar...