viernes, 19 de noviembre de 2010

QUIEN PUDIERA

Que Albert Leinaha -alias- RABBIT KEKAI es toda una leyenda del surf no hace falta que yo os lo cuente, pero lo que quizá no sepais es que el de Honolulu ha cumplido 90 años. Sus biografos no se ponen de acuerdo y mientras uno Malcolm GW afirma que nació el 11 de noviembre de 1920 Jason Borte situa su onomástica el dia 19 del mismo mes y año. Como quiera que sea lo que me interesa de esta historia es que el que en su dia aprendió a surfear a los 10 años de la mano del legendario DUKE KAHANAMOKU, que fué salvavidas en la playa de Waikiki, miembro del no menos legendario WAIKIKI BEACH BOYS y profesor de surf de muchas de las estrellas de Hollywood como Gregory Peck, Gary Cooper, Kirk Douglas, Michael Douglas, David Nevin o Peter Jennings por citar algunos, sigue surfeando a dia de hoy y la pregunta que me hago a mi mismo es si llegaré surfeando siquiera a un tercio de su edad, si me aguantarán la salud, el físico o las ganas y es que tiene un enorme merito seguir practicando tu deporte favorito más allá de la jubilación y sobre todo uno que requiere tanto esfuerzo como el surf. Sirva de reflexión mientras nos cruza otro maretón y las posibilidades de surfear este fin de semana y ya van tres, se esfuman. Un saludo.

2 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Joer ya te digo, quien pudiera.
Yo tengo 40 y ya noto que no soy un chaval jejejje.
Haber si tienes suerte y rascas algo éste finde.

Saludos.

Anónimo dijo...

El clima hawaiano ayuda algo también... Ya se verá
salud
b