jueves, 13 de octubre de 2011

EL CENIZO


Llevo ya más de un mes con un toque en mi long que le hice al bajarlo del techo de un TT en el parking del Arenal en Xixón y espetarle cerca del nose un clavo de los que sujetan los conductos del aire que tienen a bien dejar ahí con 5 centimetros de tornillo asomando... total tapar el bujero con parafa y ponerle encima cinta americana para ir tirando porque ultimamente estaban saliendo buenos baños para long y el tiempo medio de espera para una reparación anda entorno a las 5 semanas en el taller de Segio-Sublime... Los dias un poco más potentes estaba entrando con mi twin-fish y mira tú que el martes vuelvo a ir a Xixón y cuando salgo del agua veo un golpe en uno de los picos de la cola y otra tabla al dique seco para reparar, así que estoy un poco hasta los webs ultimamente, como dicen en mi pueblo "parece que me miró un tuerto"... por cierto la tabla de la foto no es mia, por suerte. Un saludo.

6 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Joder vaya racha tio que mala pata, saludos amigu.

JG dijo...

Mala suerte. Si necesitas una tabla para estos días, me dices, que alguna tendré por ahí.
Un saludo.

Marcos dijo...

que to lo malo sea nin jeje un saludo..

Miguel B. dijo...

A planchar!!!! Que es eso de nosequé olas...eso es para guajes!!!

Cuídate y cuidado con el cadillac!!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

La lección de todo eso es que hay que tener por lo menos tres tablas...Será por perres!!!

Pues ya quisiera yo que esa tabla partida fuera mi tabla habitual...juas juas

Un abrazu y salud

Gerardo

Fran dijo...

Pues nada Fred, paciencia. En cuanto a lo que comentas de los parkings, digo yo si no habra alguna reglamentación con una altura minima, es que se ve alguno que tela...
Saludos!