miércoles, 18 de marzo de 2009

AL AGUA PATOS

Hoy por fin y después de más de 2 meses he podido darme un baño. Tenía un hueco por la tarde y a mi colega Carlos también le encajaba la cosa así que quedamos a las 15:30 y nos dirijimos a Salinas pensando en un baño tablonero de esos que tanto nos gustan. Cuando llegamos al parking de Los Patos la sorpresa fué mayuscula al encontrarnos a barlow y a Luis M. cambiandose también para entrar. La cosa pinta bien, solecito, buen rollo y 4 amigos armados de sendos longs. El baño transcurría guapo con solo 8 personas en el agua y olas majas aunque las remadas se me hacian muy cuesta arriba. Cuando llevabamos unos 20 min apartados de los otros 4 dejandoles a ellos la parte más guapa de la pared y ocupando nosotros el brazo de salida de la ola se me acerca uno de los tios y me dice que con lo grande que es la playa que teniamos que ir a tocar los cojones a su pico, le replico y me pillo una ola. Cuando vuelvo remando veo a barlow hacer gestos a otro de los tios, cuando llego a su altura y le pregunto me dice que también le alegaban a él. En fin no le doy más vueltas porque me caliento pero cada vez hay más subnormal suelto por ahí. En definiva y olvidando el incidente un baño guapo para volver a cogerlo con ganas. También quería comentar mi indignación ante la dureza de la carga policial ocurrida hoy en Barcelona contra estudiantes que protestaban por la famosa Ley Bolonia y en la que los agentes del "orden" repartieron a todo lo que se cruzaba en su camino con una saña desmedida e inusual y que a mi entender no venía a cuento ante una reivindicación justa y que se estaba llevando a cabo pacificamente. Un saludo, nos vemos en el agua.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Por desgracia esos hechos son cada vez más frecuentes. Mejor no darles la importancia que ellos desearían y pasar del tema. Las playas y las olas son de todos...
Un saúdo.
La policía en su línea, como siempre. En mis años de estudiante en Santiago tenías que ver como se ponían con las manis de estudiantes...En cambio, venían las tractoradas de labradores y todo tranquilo como una balsa...
O medo é libre...hasta para los antidisturbios xD
Un saúdo e aloha!

Anónimo dijo...

"Con lo grande que es la playa y tenéis que venir aquí con los tablones" Claro, es donde hay olas, no me voy a poner a flotar enfrente del balneario y ver como las pillas tú y los zoquetes que están contigo. No había llegado al pico y ya se oía de lejos la palabra "joder" "tablón de los cojo..". Piensan que con esta actitud van a conseguir amedrentar a la peña y van listos... Allí me puse, y con más ganas.
Tengo que confesar ( y siento decirlo) que ya estoy hasta los huevos de estos subnormales, y que sólo me pasa en un par de zonas de Salinas.salud
barlow

Anónimo dijo...

bah!, no hagáis ni caso...yo soy corchero y símplemente me ignoran (afortunadamente hay más gente maja que "ridículos de esos")...me saltan olas sin importarles que me pueden reventar la cabeza con su tabla...en fin, aunque es difícil que coincidamos en el mismo pico,seguid yendo a donde os plazca...el que se dedica a mirar para los demás, es que muy poco sabe hacer por sí mismo, ¿no?.
Si es que ven demasiadas películas los "LOCAS" esos...jejejejeje

Nota

Manu dijo...

Pues conmigo consiguen lo que se proponen, yo paso de entrar en Salinas. Cuando puedo entrar a darme un baño quiero disfrutarlo, aunque sea flotando y poco más. No me apetece que un subnormal venga a tocarme los cojones y romperme el buen rollo. De hecho el jueves estuve allí echando un vistazo y, una vez más, me volví sin entrar. Hay más playas y lo que yo espero del surf es otra cosa