lunes, 23 de marzo de 2009

VIAJAR CON TABLA

El sabado echando un vistazo por Youtube para matar el tiempo mientras mi señora se acicalaba para dar una vuelta (ya sabeis que en ese lapso de tiempo se pueden visionar más o menos 10.000 videos en Youtube je,je) y después de haber visto un tropel de olas de ensueño me encontré un video de como embalaba sus tablas un surfer para viajar y en el menú de este había otro de una nueva funda rellena de aire a la que puedes vapulear sin riesgo a que tu tabla sufra ningun daño. Hoy mirando como cada lunes un montón de paginas y blogs me encuentro con que Eduardo "EL NIETO DE GREG NOLL" también lo comenta en su blog pero aun así no pude resistirme a publicarlo yo también en el mio (perdón Edu). Aunque yo soy más partidario de alquilar en destino no deja de ser una muy buena opción para los que os gusta viajar con vuestra tabla al fin del mundo. En otro orden de cosas buen fin de semana en la nieve y gran mañana del sabado compartiendo descensos con Nitro, un gijonés que le da fino a esto del snowboard, un placer tio. Un saludo.

1 comentario:

KingMatt dijo...

Lo vi en el Blog de Niegà, ya hace varios dias, pero imagina lo que costara una funda de esas para un tablonaco, JAJAJAJA.

Un Abrazo.